Jump to content

danelectro convertible

nano

Recommended Posts

hola de seguro nadie me conoce pero espero me peudan ayudar,

el caso es que tengo una danelectro convertible, pero como la compre usada venia sin el puente, en un foro por internet encontre que era muy delicado el puente, asi que, quisiera me dieran su opinion, seria bueno mandar hacer uno \"especial\" comn un luthier, o comprarlo en ebay o que peudo hacer???

gracias por si ayuda

• Administrador
infinitas gracias de verdad, ya por ultimo, les juro que intentare no molestar mucho :| pero, entonces se tiene que perforar la guitarra verdad? realmente vale la pena arreglarla? gracias

Es un proceso muy sencillo...cualquier buen luthier lo puede hacer.

Y si no querés hacer eso, cualquier puente flotante tipo Archtop va a servir.

Saludos!!!

y por que no buscar el original en ebay, o quizas buscar algun otro puente danelectro que le pueda servir, y una consulta donde conseguiste esa hermosa guitarra y que tal suena??? saludos

pues la verdad es que creo que saldra mejor comprarle un puente abs 1 gibson o uno de ese tipo como bien dijo ariel, el precio del danelectro es incluso mas caro en ebay que ese gibson, asi que sera mejor comrparle ese :D

pues la consegui en un tianguis, jaja fue extralo la vi y me enamore y la compre, por suerte tenia dinero en ese momento, en cuanto al sonido es bueno, no es una genialidad pero es bueno, o como escuche en un test aqui "cualquier viola es buena si tienes lago que decir con ella", asi que solo intento gozarala ami gusto saludos