Jump to content
Sign in to follow this  
Matias Carpio

Setup de Tom Morello

Recommended Posts

es genial es setu up de morello , aparte usa lo justo y necesario, el fue quien me gaseo con el whammy y con el phase 90

Tom Morello realmente es uno de los guitarristas que mas me gusta, en cualquiera de las bandas que toca o ha tocado, o como The Nightwatchman. No solo por su veta musical, sino por su nivel de compromiso y activismo en general.

Es increible como un tipo puede ghacer o decir tanto con tan poco (por decirlo de alguna manera)....

Saludos

Lucas

Este flaco la tiene muy clara, en internet hay un par de videos donde muestra sus equipos (super básico) y tira algunos datos de como fue haciendo algunos riff y frases de sus temas.

Excelente.

Un grande Morello....al escucharlo uno pensaria que su setup es muchisimo mas complicado...realmente aprovecha todo al 100%.

Stang

.exe, ese es viejo , pero no tan distinto al de ahora

tom-morello-closeup.jpg

tom-morello-small.jpg

Tom_Pedalboard.jpg

saludo!

pero lo loco es que siguen siendo solo 5 pedales, de los cuales uno es un eq y otro un booster. No es nada!

supuestamente hace todos los ruiditos con killswitch + whammy + palanca flotante

y de vez en cuando un delay con repeticiones muy cortitas

la verdad un maestro, super original el tipo

Este tipo es un grande. Lo que más me asombra es que en la época en que estudiaba en Harvard, además de los libros, le dedicaba 8hs diarias a la viola.

Es un maestro. Dice que los riffs más famosos que compuso, los hizo en una clásica vieja de cuerdas de nylon que todavía tiene, y que una de sus violas preferidas (y que usa en vivo seguido) es una teleca mexicana....

UN GRANDE!

Me gusta más como compositor que como guitarrista... sin embargo es muy original en su sonido y en la construcciòn e interpretaciòn de los solos :lol:

Para mi es uno de los guitarristas y musico mas originales de los ultimos 20 años.

+1000

Es verdad, el tipo con poco hace un monton 8) , tener toneladas de gear solo distrae!!!!

simplemente me encanta el flaco piensa lateralmente a todo el mundo y consigue lo que quiere, la historia del helicopteeero de cochise me mato jaja