Ritornello Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 El tema lo presentaron en el programa de Jimmy Fallon. Es cortito, bien rocker, y con un beat uptempo infernal. Que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=myvcmWUrmXg Quote
nothingman Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Ufff, cada disco que pasa se van poniendo más punkeques.... será que no tienen ganas de escribir? O estaran evolucionando? Que se yo... el tema esta bueno... nada que no se haya escuchado... quizás escuchandolo 10 en un disco te copas y lo cantas hasta en el baño... No sé... llamenme tradicionalista o lo que sea pero yo de Pearl Jam espero otra cosa... :| De los últimos 2 discos me gustan un par de temas pero me pasa lo mismo que con ésta cancion... quiero otra cosa... extraño sentir esas influencias de hendrix, the who, zeppelin... pero bueh, people change... Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 me parecio muy malo el tema como que le falta fuerza Quote
joan90 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Esta bueno, pero me da la sensacion que es un outtake de Backspacer o que ya lo escuche. Igual está buenisimo! :D Quote
Recommended Posts