Caballero templario Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Buenas a todos!!Después de un tiempo he decidido dedicarme a este noble instrumento que ha logrado atraerme más que mi Telecaster. Estoy buscando un profesor por la Zona de Capital(Barracas, Congreso, Microcentro y aledaños) o Zona Sur(Avellaneda, Lanus). Aclaro que soy de Barracas y busco algo relativamente cercano. Desde ya muchas gracias y un buen fin de semana para todos. :P Santiago. Quote
sixman1497 Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 A 2 cuadras de Congreso, esta mi ex-profe Daniel Alberto Baños... un capo! 49525795 :wink: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 En Avellaneda está mi gran amigo Pablo Motyczak Quote
Caballero templario Posted September 11, 2011 Author Posted September 11, 2011 Gracias por los datos!!En esta semana me estoy poniendo en contacto con ellos!! :P Quote
Matias Carpio Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Te recomiendo altamente a uno de mis padres musicales. Se llama Miguel Jara. Fue el bajista fundador de Bersuit y de muchas bandas mas, y entre sus alumnos se pueden encontrar a muchos musicos profesionales conocidos. Es un gran músico y por sobre todo un gran docente del instrumento y de armonia, con una basta experiencia, y a parte es alguien a quien quiero mucho, porque es una gran persona. Si te intereza te paso el contacto por MP, para no andar publicandole el telefono. Da clases en Valentin Alsina, ni bien cruzas el puente a provincia, a 3 o 4 cuadras a la izquierda de la primer parada de colectivos. Un abrazo grande. Quote
piluso Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Marcelo Torres, no hace falta decir que es uno de los mas grandes bajistas que hay por estos pagos, excelente docente, un formador no solo en la tecnica si no en todo lo que implica ser bajista, exigente pero super generoso... zona floresta. saludos. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 En la boca lo tenes a Paul Dourge, super groso colosal del instrumento. 8) Quote
Lucasr Posted February 27, 2012 Posted February 27, 2012 Revivo el post para hacer una pregunta: Alguien tiene referencias de un profesor de llamado Alejandro Diaz? esta por la zona de avellaneda... saludos Quote
Luckasbass Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 Tenes al monstruo este, en Zona Sur: Alejandro Herrera, vive en Lanus. Si te va una onda, tirando a Malosetti... pensalo... Quote
AGUSBAJOiii Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 Buenas! Soy profe de bajo desde hace 15 años. Doy clases en microcentro (Cordoba y 9 de Julio) y si andás con ganas de tomar clases podemos tener una primera entrevista para pautar objetivos. Te dejo mi cel 1551434896. Saludos!!! Quote
Recommended Posts