Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!!Después de un tiempo he decidido dedicarme a este noble instrumento que ha logrado atraerme más que mi Telecaster. Estoy buscando un profesor por la Zona de Capital(Barracas, Congreso, Microcentro y aledaños) o Zona Sur(Avellaneda, Lanus). Aclaro que soy de Barracas y busco algo relativamente cercano. Desde ya muchas gracias y un buen fin de semana para todos. :P

Santiago.

Posted

Te recomiendo altamente a uno de mis padres musicales. Se llama Miguel Jara. Fue el bajista fundador de Bersuit y de muchas bandas mas, y entre sus alumnos se pueden encontrar a muchos musicos profesionales conocidos. Es un gran músico y por sobre todo un gran docente del instrumento y de armonia, con una basta experiencia, y a parte es alguien a quien quiero mucho, porque es una gran persona. Si te intereza te paso el contacto por MP, para no andar publicandole el telefono. Da clases en Valentin Alsina, ni bien cruzas el puente a provincia, a 3 o 4 cuadras a la izquierda de la primer parada de colectivos.

Un abrazo grande.

Posted

Marcelo Torres, no hace falta decir que es uno de los mas grandes bajistas que hay por estos pagos, excelente docente, un formador no solo en la tecnica si no en todo lo que implica ser bajista, exigente pero super generoso...

zona floresta.

saludos.

• 5 months later...
Posted

Buenas! Soy profe de bajo desde hace 15 años. Doy clases en microcentro (Cordoba y 9 de Julio) y si andás con ganas de tomar clases podemos tener una primera entrevista para pautar objetivos. Te dejo mi cel 1551434896. Saludos!!!