Mortimer Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Hola musiquiatras, les cuento, tengo una fender mim fat strat '94, y el microfono del puente, siento como que le falta un poquito de "power". La musica que hago es muy "amplia" es decir, no la puedo encasillar en un genero, pero me gustaria un mic, que me de un poco mas de fuerza, a la hora de usar la guitarra distorsionada. Muchisimas gracias desde ya. Un Saludo. Morti. Quote
Gonzalo Margo Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 dimarzio tonezone no defrauda, yo lo tengo en una ibanez s540.. muy buen tono, power, todo lo que necesitas :wink: Quote
Bell Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Buenas! Para hacer música amplia no encasillada en un género, creo que Michael Landau puede ser un muy buen referente. Tiene un sonido increíble y justamente usa (o usó durante mucho tiempo) un doble-bobina en el puente; si estoy en lo correcto, usa un Suhr SSV. Quizás te resulte una opción a tener en cuenta. Un abrazo, Pedro Quote
Blue Murder Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 A mi me gustan el Duncan JB y el Custom 5. Quote
Recommended Posts