Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, la mayoria aca postea videos de rock o de fusion mas que nada, yo les queria mostrar el video de una banda a la que entré hace 1 mes aprox y ya estamos tocando, hacemos pop, por no decir dirty pop ejje. Yo estoy chocho con la banda, se llama LovinStereo y cantan 2 chicas que son divinas. Quería compartirlo con ustedes diganme que les parece.

A, el video lo hicieron ellas con su camara de fotos (es grosa la camara)

http://www.youtube.com/watch?v=bypKo692e9E&feature=feedlik

PD: no sean guasos que seguron entran a ver las chicas!

Posted

Victor gracias por escuchar!!, empezó siendo acústica la formación, con guitarra acustica, chelo, bajo y percución, pero ahora se fue el chelo y se armo formato banda, guitarra (depende el tema electrica o acustica) bajo y batería(algunos temás toca una especie de cajon). Saludos!!

Posted

Ahora es una banda, obvio que todo gira entorno a ellas, pero nos dejan hacer lo que queramos a nosotros y si algo no les gusta se habla como en cualquier banda. Saludos!!

Gracias rocker!!

Posted

Loco, si vas admitir que tocas en una banda pop de chicas, por lo menos salí en el video en medio de las dos con cara de Hugh Hefner :mrgreen:

OT: Si bien está lejos, lejisimos, de ser lo mio el tema suena bien!

Posted

Shunt gracias por tomarte el tiempo, la verdad es que estoy muy contento por que les tengo mucha fe y adfemás son muy copadas las chicas, como que todo se da naturalmente, ayer tocamos el primer show y fue un exito!. Gracias de nuevo por el coment. Saludos

Limon asi me vas a ver en los shows, con la bata y todo!.Gracias por pasasrte y comentar.

Dante muchas gracias!! yo estaba acostumbrado a tocar rock con las guitarras al palo y bien al frente, y desde que entre aca estoy a full con la acustica y tocando con el metronomo, arpegios y rasgeos y descubrí un nuevo mundo que me encanta!! gracias por escuchar y dar tu opinión. Saludos!!

Posted

Ese titulo Marketinero!

Muy linda la banda, no es mi palo ni podria escucharla por un rato largo, pero suenan muy bien.

Exitos

P.D: Vos sos Juantremolo a quien una vez le compre un MBS Wizard?

Posted

Muy bueno.

Realmente tiene que andar ese proyecto, no le falta nada a mi entender.

OFFTOPIC: Que buenas que estan las pibas che y encima cantan bien de yapa. :twisted:

Posted
Buenas gente, la mayoria aca postea videos de rock o de fusion mas que nada, yo les queria mostrar el video de una banda a la que entré hace 1 mes aprox y ya estamos tocando, hacemos pop, por no decir dirty pop ejje. Yo estoy chocho con la banda, se llama LovinStereo y cantan 2 chicas que son divinas. Quería compartirlo con ustedes diganme que les parece.

Bienvenido sea algo de pop, la canción me parecio muy bien armada, muy profecional, creo que no hay muchas bandas así acá (o no estoy enterado) ¡¡¡asi que para adelante!!! ¡¡exitos!!

Posted

Si me lo mostraban sin saber de donde era decía que eran españolas. Increíble lo que se puede hacer poniendole ganas aún con pocos recursos. Los felicito y sigan así que van bárbaro.

Posted

Ruben! gracias man!, mira anteayer tuvimos el primer show y para que no se sienta mal la usé en 3 canciones a la sg, la mayoría van con acústica, pero meten un par de canciones rockeras en el show. Saludos!!

Posted

che buenismo loco te felicito que bueno "experimentar" esas sensaciones como decis:

yo estaba acostumbrado a tocar rock con las guitarras al palo y bien al frente, y desde que entre aca estoy a full con la acustica y tocando con el metronomo, arpegios y rasgeos y descubrí un nuevo mundo que me encanta!!

disfrutalo y postea cosas nuevas que hagan que aunque no responda lo miro igual chee

copado el tema, ojala la peguen jeje

saludos!!!

Posted

Me encantó LovinStereo. Aparte de que las chicas cantan están buenas y eso me parece super importante a la hora de encarar un proyecto como este.

Hace algunos años tuve una experiencia similar, de entrar en un proyecto ya armado con una onda bien pop como esta y está buenísimo cuando uno viene tocando rock a full durante mucho tiempo y el proceso de adaptarse a otra cosa, bien pop es como que aprendés un montón.

Felicitaciones una vez mas juantremolo y que el proyecto siga creciendo.

Saludos.

Posted

Gracias cox!!, apenas tenga más material voy a ir subiendo, hay unos videos del primer show que los están editando, cuando estén los posteo.

Caverr gracias por el coment, es tal cual decís vos, se aprenden un monton de cosas cuando te sacan del terreno en el que estabas comodo, y el proyecto está buenisimo asi que lo hago con placer. Saludos!!

• 2 months later...