Walter Garcia Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Aca dejo una tocata sobre un tema de Robben Ford "Tell me i'm your man" que dicho sea de paso me costo bastante por sus 6 interminables minutos de duracion y puede que se torne un poco aburrido, espero que no. Saludos y ojala guste http://www.goear.com/listen/3eb10d6/destrozando-a-robben-ford-2-walter-garcia Quote
Tharmas Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Mooooy bueno! Me estoy volviendo fanático de Robben Ford, pero cuesta mucho encontrar sus discos :? Lo tuyo suena bárbaro, está muy bien mezclado, y no aburre para nada. Se puede saber el secreto del mago? Qué escalas usaste? Tengo unos videos de Ford y unos pdf, pendientes de revisar... Quote
Gasty Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Muy bueno che, me gusto mucho el groove y los fraseos, muy lindo audio también. Qué usaste para grabar? Lo que sinceramente no me gustó fue el delay, demasiado al frente y no se si tooodo el tema lo hubiese dejado encendido.... Pero es un comentario muy personal y con ánimo constructivo nada mas. Dale pa' delante! :wink: Abrazo Quote
LUCIANO Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Está bárbaro loco, con que viola lo grabaste? saludos Quote
maxdarky Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Me gusto mucho !, los fraseos y silencios excelentes. El sonido de la viola esta barbaro tambien, bien Dumblesque. Saludos ! Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Buenisimo! quiero YA esa pista :twisted: Quote
Scotish Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 PPFFFF... her mano... esta barbaro esto... amp?, viola?, mic?, pod?,... como viene la mano? Quote
Spider Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 muy bueno lo tuyo, te voy a poner con "los tapados", creo que nunca te habia escuchado semi off-topic, que bueno ese tema de robben, que bueno el CD que contiene ese tema de robben, y que buena (superlativa) la versión en vivo que está en el DVD de "ohne filter", no podía parar de mirarlo Quote
Juancho Hernandez Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Muy bueno lo tuyo!! Se me pasaron volando los minutos. Muy lindo el audio y muy muy muy lindo toque loco!! Segui subiendo cosas que matan!! Quote
Ritornello Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Muy bueno, te felicito, Me gustaron muchas las frases. No me resultó aburrido para nada. Hay que animarse a tocar arriba de Ford y mostrarlo. Buena la actitud. Quote
Eric Jake Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Me mataste Walter, muy bien 10 felicitado! :o Quote
Walter Garcia Posted September 10, 2011 Author Posted September 10, 2011 Muchisimas gracias por los comentarios y la buena onda, a los que me preguntaron con que grabe, la viola es una Epiphone LP gold top de los 90's con mics Duncan JB en el puente y 59 en el mango use la posicion del medio con el pote del mic del puente cerrado a la mitad y el otro todo abierto, tambien una pedalera Boss GT10 como pre use una simulacion de fender pro reverb con bastante gain, como od un clean booster con mucho level y poco drive, delay tape que emula a un viejo eco de cinta (segun el manual de la pedalera) y reverb, todo eso a la pc via usb, no tengo placa ni ampli :cry: Se puede saber el secreto del mago? Qué escalas usaste? Tengo unos videos de Ford y unos pdf, pendientes de revisar... Use pentatonica menor y mayor con blue note y cuando intentaba hacerme el "jazzero" jeje tocaba E menor dorico "que seria como usar la diatonica de B menor" desde ese punto vista lo entiendo mejor porque siempre me cuesta explicar lo de los modos, espero se entienda, igual mas alla de que escalas use creo que lo que le da la onda al tema es la parte ritmica de los fraseos. Saludos Muy bueno che, me gusto mucho el groove y los fraseos, muy lindo audio también. Qué usaste para grabar? Lo que sinceramente no me gustó fue el delay, demasiado al frente y no se si tooodo el tema lo hubiese dejado encendido.... Pero es un comentario muy personal y con ánimo constructivo nada mas. Dale pa' delante! :wink: Abrazo Jaja todo bien Gasty es cierto lo delay es un vicio que tengo debe ser porque soy fanatico de Neal Schon aparte la pedalera la tengo hace poco y soy nuevito en el mundo de los efectos, encima los parlantes que uso son de la epoca de los dinosaurios y puede que mientan mucho con el audio seguramente cuando tenga ampli, ojala sea pronto, lo note mucho mas, aparte cuando estoy grabando el delay me ayuda mucho con el agarre del sonido y mi forma de tocar.Gracias por el comentario saludos. Buenisimo! quiero YA esa pista :twisted: Gracias, ya te mande el link por mp porque no se si se puede poner el link de donde lo baje. Saludos Quote
Ruben42 Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Muuuuuuuuuuy bueno!!. Nada que decir, nada que objetar. Para mí sonó moorrrttalll!!. Van tres veces que lo escucho. Que sigan viniendo papá!! :P Quote
Augusto Firmenich Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Buenísimo che, me encantó. ¿Me pasás el BT? Saludos y felicitaciones por tocar tan bien. :wink: Quote
joaquins Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 NAh es increible que violero!!! que violero tengo como profesor la verdad un genio, te aprecio un monton Walter como persona, profesor, amigo y musico. Espero algun dia sacarle ese gusto que tenes para tocar. Quote
micuentita Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Muy bueno che! buenisimo el sonido tambien Quote
gabyrz Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Muy muy bueno, Me gusto mucho. Saludos. Quote
Walter Garcia Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 NAh es increible que violero!!! que violero tengo como profesor la verdad un genio, te aprecio un monton Walter como persona, profesor, amigo y musico. Espero algun dia sacarle ese gusto que tenes para tocar. Muchas gracias Joaquin, no sera mucho? Muy bueno che! buenisimo el sonido tambien Gracias Muy muy bueno, Me gusto mucho. Saludos. Gracias Quote
fimax Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 (edited) Y yo me pregunto.... Porque carajo tipos como 'Walter Garcia' no son famosos y estan de gira!!!!!??????? La industria de la musica en Argentina es una mentira... Puro $$$$$$$$ y amiguismo genuflexo! Esta buenisimo @@Walter Garcia, si no lo subias acá, nunca te huviera escuchado.... Esta situacion me hace acordar a ese tema que decía: "Y en la radio no hablaban de ti... ni de mi...." Los medios siempre hablan de ellos mismos! Un abrazo! Edited November 10, 2013 by fimax Quote
jazzy Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 (edited) Y yo me pregunto.... Porque carajo tipos como 'Walter Garcia' no son famosos y estan de gira!!!!!??????? La industria de la musica en Argentina es una mentira... Puro $$$$$$$$ y amiguismo genuflexo! Esta buenisimo @@Walter Garcia, si no lo subias acá, nunca te huviera escuchado.... Esta situacion me hace acordar a ese tema que decía: "Y en la radio no hablaban de ti... ni de mi...." Los medios siempre hablan de ellos mismos! Un abrazo! Adhiero plenamente a este comentario. La interpretación, 10! Saludos. :razz: Edited November 10, 2013 by jazzy Quote
jazzy Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Aqui esta la pista para el que la quiera bajar y muchas más de muchos interpretes. Saludos. http://www.guitarbackingtrack.com/play/ford,_robben/tell_me_im_your_man.htm Quote
Sevenseas Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Les agradezco por levantar esto da gusto escuchar a Walter, inspirador, viejo... Jazzy, muchas gracias por el dato de la pista... !!! Quote
Recommended Posts