sacaroldan Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Hola gente, consigo estos switchs dpdt por mi zona: Uploaded with ImageShack.us Pregunta: Me sirve para hacer true Bypass un Cry baby? Y para hacer una una caja conmutadora como la de la foto?? Que diferencias hay con uno de 9 patas?? Uploaded with ImageShack.us Quote
Eric Jake Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Ese switch es un 2PDT que significa que tiene 2 inversores. El de 9 patas es un 3Pdt y tiene 3 inversores. Con el 2PDT podes puentear o bypassear cualquier efecto usando una de las llaves para la entrada y la otra para la salida, pero te falta el control del led para saber en que modo quedó la llave Para eso se usa el 3PDT, con la 3er llave prendés y apagas el led para saber el estado de la llave. Quote
sacaroldan Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Ese switch es un 2PDT que significa que tiene 2 inversores. El de 9 patas es un 3Pdt y tiene 3 inversores.Con el 2PDT podes puentear o bypassear cualquier efecto usando una de las llaves para la entrada y la otra para la salida, pero te falta el control del led para saber en que modo quedó la llave Para eso se usa el 3PDT, con la 3er llave prendés y apagas el led para saber el estado de la llave. Ahhh, o sea no me sirve para el controlador por los leds, pero si para el wha??? Quote
Eric Jake Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Claro sirve pero sin led como sabes si está o no está. Hay una forma usando 2PDT que es con el circuito "Millenium" pero técnicamente no es True By Pass, aunque le arrima bastante. Quote
sacaroldan Posted September 11, 2011 Author Posted September 11, 2011 Gracias por las respuestas gente.. Saben donde puedo conseguir los switchs de 9 patas??? Quote
Recommended Posts