Mostro Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 ¿Alguien vió esto? http://www.selenium.com.br/#/Produtos?c ... 7463361919 Ya que Selenium se consigue acá, puede ser una alternativa para parlantes. ¿Alguien los usó? ¿Como andarán? Calculo que no le quitarán el sueño a Celestion, pero pueden ser una buena opción económica. Quote
nothingman Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Parlante para guitarra? Sería para algo así? Chistonto con ondaaaa!!! :mrgreen: (estoy muy aburrido en el lauro :wink: ) Abrazo! Quote
Mostro Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Epa... me gustó la idea... :mrgreen: Quote
Nicolas Aicrag Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 mmmm.. tuve muchos Seleniums en los combos que arma mi viejo, sin embargo nunca me gustó ninguno... muy duros, y etc... PEEERO no eran esta linea... Espero que sean buenos, y económicos!!! Si es así, bienvenidos!! :) Quote
nanux Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Cómo nueva opción? Yo los tengo en cajas (para voz y bajo) desde hace más de 10 años!! Son buenos para voces y bajos. Las veces que mandé la viola por consola.. zafaba, pero nada que ver a los que son para guitarra de verdad! Quote
guillermoblues Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Parlante para guitarra? Sería para algo así? Chistonto con ondaaaa!!! :mrgreen: (estoy muy aburrido en el lauro :wink: ) Abrazo! A mi próxima guitarrita tengo pensado ponerle un parlantito así. Posta Quote
Mostro Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Nanux, la cosa es que estos son para guitarra específicamente, por eso el posteo. Quote
Recommended Posts