Nicolas Aicrag Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Buenos días, musis Recurro a vuestro conocimiento una vez mas. Tengo una Fender Am. trad USA '99, si bien no es de lo mejorcito de Fender, zafa bastante, y me acompaña hace 10 años. Encima le acabo de clavar los mics 57/62 y ahora es casi casi un lujito Suena muy lindo :) La cuestión: Quiero una segunda guitarra, para incursionar en el Doble Bobina. Tenía la Cort M200 en mente, o estirarme un poco e ir por una Schecter, o similares. Es un regalo que me va a hacer mi jermu, o sea... no mas de $1500 ¿Alguna sugerencia? Dato: Por el momento, no quiero una Strat con HSS Muchas gracias, y perdón por la molestia :) Quote
nanux Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Una Washburn x50 usada? Son un cañoto. Fijate que hay una en venta. Yo la uso mucho y es recontra versátil. Quote
eldesobediente Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Y yo compraria una epi sg 400, me encantan esas violitas y usadas conseguis por esa guita, saludos... Quote
MattPRS Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Como estas? Te recomiendo alguna schecter, buena relacion precio calidadd, tengo una devil deluxe, cuerpo de 3 piezas, con un lindo sonido viene con unos emg hz. abrazo! Quote
Chockua Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 ¿Pero cuanto mas te vas a estirar? Por 300-400 más, tenés la cort z44, caoba con mango encolado (la m200 es atornillado), mics emg pasivos, push-pull. Quote
micuentita Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 A probaaaaar se ha dicho. Para mi es la unica que va, ir a probar todas las que puedas a todos los lugares que puedas.. y ahi vas a tener una idea de que queres.. saludo Quote
Nicolas Aicrag Posted September 9, 2011 Author Posted September 9, 2011 Muchas gracias a todos! :) Este sabado empiezo la probatina por Talca y otros lares. Las cort siguen picando en punta. La Schecter es mucho mas linda, pero también es un poco mas cara. La SG 400, creo que la descarto por el momento, pero igual la voy o a probar. Capaz me convenzo Muchas gracias a todos ! Quote
Gonzalo Margo Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Cort Z-Custom :wink: sale 3 lucas la z custom papá.. dijo $1500 una SX LP? Quote
eduardomallo Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Si llegas a elegir una shecter conta tus impresiones por favor!!! La C-1 custom me tiene tan, pero tan "nervioso" estos últimos meses, que no se mira, no se!!!! Suerte con la búsqueda!! Quote
juantremolo Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Cort Z-Custom :wink: Dijo $1500 man!! esa viola sala más de 3000 Quote
Nicolas Aicrag Posted September 9, 2011 Author Posted September 9, 2011 ajaja, es cierto que es bastante mas cara que el presupuesto que poseo, pero se agradece igualemente la data :) El tema es ese... me la va a regalar la jabru (que me debe regalitos hace un tiempillo jaja) y la va a pagar toda ella, no puedo poner ningún peso a modo de diferencia. Así que, es esa guita y ni un centavo mas, aparte no quiero que gaste mucho Desde ya, y repito... gracias igual!! Toda data sirve. Quote
Don_Pablo_73 Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 De donde sos ?? Contactate con la gente de Rexvil, en una de esas tienen algo para ofrecerte. Quote
Chockua Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Si no te estirás nada probá la sx y la washburn modelo les paul, y no dejés de probar la sg400 que te recomendaron mas arriba, también hay un sx modelo sg pirates que es ideal para que te la regale tu esposa jaja con la cara de pirata en la guitarra. Quote
FedAP1600 Posted September 10, 2011 Posted September 10, 2011 Me parece que la SG400 está algo de 2 lucas (hablando de 0km).. una SG310 está en el orden de los $1300 mangos. Probé una SG310 antes de comprar mi lp special II y sonaba muy bien (igualmente yo soy un principiante eh). Pero no me convenció tanto que era muy pesada. Sino también dentro de la línea de Epiphone, en 0km hay una LP100 en algo de 1400 o por ahí. Siempre hablando de guitarras nuevas. Yo no me animé a comprarme una usada por no saber del tema. Si tu mujer no sabe mucho sobre guitarras véase saber si está bien calibrada y demases cosas, quizás sea bueno que compre una 0km. Esos precios que puse son bastante actuales, de fines de agosto pasado Saludos! Quote
Juli97 Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Me parece que la SG400 está algo de 2 lucas (hablando de 0km).. una SG310 está en el orden de los $1300 mangos. Probé una SG310 antes de comprar mi lp special II y sonaba muy bien (igualmente yo soy un principiante eh). Pero no me convenció tanto que era muy pesada. Sino también dentro de la línea de Epiphone, en 0km hay una LP100 en algo de 1400 o por ahí. Siempre hablando de guitarras nuevas. Yo no me animé a comprarme una usada por no saber del tema. Si tu mujer no sabe mucho sobre guitarras véase saber si está bien calibrada y demases cosas, quizás sea bueno que compre una 0km. Esos precios que puse son bastante actuales, de fines de agosto pasado Saludos! Las SG casi siempre son pesaditas, obviamente no tanto como una Les Paul, pero, son más pesadas que una Strato, además, lo lindo de una guitarra tipo Gibson es el peso, eso te lo dice todo...las guitarras livianas con modelo Les Paul o SG son horribles, pasa que vos estás acostumbrado al peso de una LP Special II (madera multilaminada) que no pesa nada...por eso te parece pesada. Quote
FedAP1600 Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Me parece que la SG400 está algo de 2 lucas (hablando de 0km).. una SG310 está en el orden de los $1300 mangos. Probé una SG310 antes de comprar mi lp special II y sonaba muy bien (igualmente yo soy un principiante eh). Pero no me convenció tanto que era muy pesada. Sino también dentro de la línea de Epiphone, en 0km hay una LP100 en algo de 1400 o por ahí. Siempre hablando de guitarras nuevas. Yo no me animé a comprarme una usada por no saber del tema. Si tu mujer no sabe mucho sobre guitarras véase saber si está bien calibrada y demases cosas, quizás sea bueno que compre una 0km. Esos precios que puse son bastante actuales, de fines de agosto pasado Saludos! Las SG casi siempre son pesaditas, obviamente no tanto como una Les Paul, pero, son más pesadas que una Strato, además, lo lindo de una guitarra tipo Gibson es el peso, eso te lo dice todo...las guitarras livianas con modelo Les Paul o SG son horribles, pasa que vos estás acostumbrado al peso de una LP Special II (madera multilaminada) que no pesa nada...por eso te parece pesada. Por eso también aclaré que soy un novato en ésto, gracias por la aclaración que me sirve para aprender :mrgreen: Y lo más gracioso es que estaba acostumbrado a una guitarra criolla de un amigo jeje. Pero es como decís vos, la lp special II no pesa nada, aunque la SG special supuestamente de la misma madera pesa mucho más tambien. Quote
Recommended Posts