facku Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 El reconocido guitarrista y profesor Rusty Cooley y la empresa de efectos de guitarra Pro Tone Pedals han unido sus fuerzas para crear un nuevo pedal de distorsión diseñado para trabajar con la mayor cantidad de ganancia y saturación posible. Rusty es un “shredder†reconocido y columnista frecuente en gran parte de las revistas de guitarra, y junto a Pro Tone Pedals, ha logrado crear un pedal analógico que ofrece una distorsión suave o potente, con un control independiente de volumen y ecualización (agudos y graves) para abarcar la mayor cantidad de tonos posibles, también hay un control de nivel de saturación (boost). http://www.youtube.com/watch?v=LhKo5jYPFv0&feature=relmfu } Rusty Cooley Overdrive 2.0 into a clean amp by ProTonePedals Ademas la empresa tiene otros pedales y unos Signature Series que estan barbaros, metanse en la pagina y disfruten, yo personalmente no los conocia y me gustaron esteticamente tambien estan buenisimos. :mrgreen: Quote
Andru94 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 El sonido no me copo tanto, pero el diseño del pedal es mortal... :twisted: Quote
Gabbo Puente Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 terrible pedal! :o es la empresa que hace la disto signatire de becker tambien no? Saludos! Quote
Salieri Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 El sonido del video me pareció horrible. Quote
juanjo.tubio Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 El diseño esta genial ahora el audio del video sobre todo no me gusto ni un poco. Saludos Quote
Ch@lo Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Pro tone es una marca mala, yo tuve un par de sus pedales y en cuanto a fabricacion deja mucho que desear, quiza ya mejoro pero en el 2008 apestaban Quote
facku Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Desconozco todo sobre la marca, asi ue esta bueno enterarce del que tuvo la oportunidad de tenerlos... Quote
Recommended Posts