Jump to content
Sign in to follow this  
Snarling

alguno probó el Ibanez PM7 phase modulator?

Recommended Posts

Hola gente:

Ando buscando un phaser mas bien económico, al que sacarle ruidos interesantes. No me interesa el purismo en este caso, ya que tengo el hermanito mayor de este Ibanez, el BI-Stage Phaser, que es vintage y políticamente correcto.

Desde hace un tiempo vengo siguiendo esta nueva serie de pedales Ibanez, con la que creo levantan cabeza luego de los tanquecitos de plástico.

Pero no se que onda este phase.

Alguno tiene alguna data?

gracias!!

No se que tal sea ese, yo tuve el PH7 y no esta tan mal, al principio no le encontraba buen sonido, pero dias antes de venderlo le encontre como darle. El contra que le vi al principio es que le faltaba presencia al sonido de phaser. No se que tanta diferencia haya con el PM7, pero espero sirva de algo.

Gracias Kdc113, parece que el que yo digo tiene mas posibilidades de seteos. Coincido con vos en tu blog. Esta serie de pedales de Ibanez parece bastante humilde, pero guarda varias sorpresas.

Abrazo

G.

Hola Snarling, no se si tuviste la oportunidad de escuchar el multi phaser de Dedalo. A mi me parecio bastante bueno en sonido y en variedad (perillaje mediante); simpre comparandolo con el phaser-90 de MXR.

Se que esta medio caro pero es una opcion ?

Hola Andres!

No tuve una gran experiencia con dedalo. Ya me clavé con el Ondas P (un trémolo) y no me dan ganas de repetir la experiencia. Capaz que el Phaser es muy bueno, pero ya le tome idea a la marca.

Abrazo

G

seccion incorrecta...

NO,SECCIÓN CORRECTA.

no, lo movieron depues de que postee el mensaje.

estaba en la parte de pedaleras.

no se bien que sonido estas tratando de buscar pero a mi me gusta muchisimo el PH-2 para generar sonidos bastante interesantes,locos,irreales...yo te recomiendo ese antes que el de ibanez que tambien lo tube y me duro una sola semana.

pero siempre va en gustos...

n ...yo te recomiendo ese antes que el de ibanez que tambien lo tube y me duro una sola semana.

pero siempre va en gustos...

Tuvistes este PM7?. que fue lo que no te convenció?

el sonido nazal...basicamente se zarpa en la expresion cero organica.

es decir,en comparacion al ph-2 de boss que si bien tambien no se caracteriza por una expresion organica,me parece como que es mas no se...natural,un poco quisas..en el modo I,porque en el modo II se va al joraca todo...empiesa a meter timbre feo,poco soportable.

la verdad no se como explicarte mi sensacion,somos musicos,jajajaj

Hola, con el Boss no le podés errar, pero hay una alternativa económica y que suena increíblemente bien, el Danelectro Pepperoni Phaser, que por suerte está testeado en los test del musiquiatra, buscá en la sección correspondiente y te vas a sorprender con lo que suena ese pedal económico. En dicho test se menciona que anda bien pero que habría que ponerlo en una carcaza más sólida, personalmente creo que, si bien es de plástico y el switch no es gran cosa, si lo tratás medianamente (sólo medianamente) bien te tiene que durar, un amigo tiene un Danelectro de la serie mini y anda bárbaro.

Saludos,

Federico.

Hola, con el Boss no le podés errar, pero hay una alternativa económica y que suena increíblemente bien, el Danelectro Pepperoni Phaser, que por suerte está testeado en los test del musiquiatra, buscá en la sección correspondiente y te vas a sorprender con lo que suena ese pedal económico. En dicho test se menciona que anda bien pero que habría que ponerlo en una carcaza más sólida, personalmente creo que, si bien es de plástico y el switch no es gran cosa, si lo tratás medianamente (sólo medianamente) bien te tiene que durar, un amigo tiene un Danelectro de la serie mini y anda bárbaro.

Saludos,

Federico.

Yo tengo un Tuna Melt Tremolo, y un amigo ese phaser. La verdad toda la serie mini de Danelectro anda muy bien. En mi blog hay una idea para hacer mas comodo el uso del switch.

Hola señor Snarling, estoy pensando conseguir un PM-7 para reemplazar mi Digitech Hyperphase. Se lo resumo, dispone de tres efectos

1. Una especie de phaser que no tiene la intención de ser eeese phaser que todos conocemos, por eso suena debil digamos.

2. Ring mod

3. Step sequencer

El tono que tiene, la verdad no me interesa ya que no voy a estar tocando riffs encima.

snarling tenemos gustos muy parecidos!

yo tambien lo quiero ya que ahora estoy apunto de ocmprar un clon de small stone y me interesa por la gama de sonidos raros que tiene!

pero no lo encunetro a ver en cuanto anda por aca!

si ya tenes el otro compratelo de una! para ruidear me parece un caño!

abrazo!

Hey Aceitunas!

Hace rato que vengo rastreando este pedal.

Parece interesante, pero cada vez que me decido no lo tienen y "estan por traerlo".

En el interín pegué el Copilot Antena (que es una masa!)

Señor Shoseinen:

Gracias por la data.

lo saludo, con la consideración mas distinguida

S.

Hey Aceitunas!

Hace rato que vengo rastreando este pedal.

Parece interesante, pero cada vez que me decido no lo tienen y "estan por traerlo".

En el interín pegué el Copilot Antena (que es una masa!)

Señor Shoseinen:

Gracias por la data.

lo saludo, con la consideración mas distinguida

S.

esta mortal el android! para pegaste el antena o el android? comprale un pedal de expresion! en la casa de talac que esta en la cuadra de guitar shop venden pedales de volumen y expresion por 70 mangos!

comprale!

Compre el Copilot Android. Buenisimo el dato del pedal de expresión! :D

Ah mirá. Quedamos asi che. Mañana dejalo a mano que lo paso a buscar. Si no te jode te lo devuelvo en marzo mas o menos.

:mrgreen:

Ah mirá. Quedamos asi che. Mañana dejalo a mano que lo paso a buscar. Si no te jode te lo devuelvo en marzo mas o menos.

:mrgreen:

Ah, Vértigo, ahora entiendo mejor tu avatar... :mrgreen: