Beatle-Fer Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Hace unos dias mientras paseaba el perro,me encontré tirado algo que parecía ser parte de un juguete,sobre todo porque es de plástico aunque aparenta ser metal,y en cuanto lo ví,supe que iba a ir a parar a una de mis guitarras :D Se trata de esto: Y se lo puse a esto: ¿No queda genial? P.D.:Cuando se trata de guitarras,siempre tendré quince años en un rincón del corazón ! :mrgreen: Quote
Pablo Olivetto Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Te quedó re copado chabón!!!! :D Hasta se parece de metal posta. Quote
derivandoeneleter Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Ehhhhhhhhh..... - a mi- mucho no me gusta. Pero no te ofendas! Qué viola es? Quote
Beatle-Fer Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Ehhhhhhhhh..... - a mi- mucho no me gusta. Pero no te ofendas! Qué viola es? ¡No me ofendo ! justamente lo muestro para que me den opiniones :D ;La guitarra es una baratija que compré para jugar al luthier,he aquí la historia completa: viewtopic.php?f=14&t=30147&hilit=reformando+mi+guitarra Quote
Gonzalo Margo Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 fijate de cortarle el agujerito que tiene para pasar un hilo o lo que sea y te va a quedar 10 veces mejor :wink: Quote
Limbo Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Que groso que te quedo! Me diste un par de ideas... mmm... :twisted: Quote
Beatle-Fer Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 En algún momento me gustaría ponerle unos leds rojos en los ojos para completar :D Quote
Andru94 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 OMG! El coso ese mas el pickguard de Les Paul y de yapa los knobs tipo de amplis de Fender. :o Mortal... Bien metalera. :twisted: Quote
stratomatic Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 seee mandale los leds rojos en los ojos!! :twisted: Quote
spongebob1981 Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 seee mandale los leds rojos en los ojos!! :twisted: +1 jaja, o directamente al headstock, tipo inlay con relieve! Quote
Maicol Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 yo le cortaria la argollita que tiene arriba de la calavera... Quote
portetito Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 yo le cortaria la argollita que tiene arriba de la calavera... IDEM Quote
Recommended Posts