Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, me tengo que decidir de una buena vez por un juego de humbucker ya que la persona que los va a comprar en USA sale en un par de dias.

Las opciones a elegir son:

1er juego:

Seymour Duncan JB (Puente) y Seymour Duncan Jazz ( Mango)

2do juego

Dimarzio Evolution Bridge y Dimarzio Paf Pro (mango)

La idea es apuntar a que la viola quede con un sonido rock tirando a algo mas pesado. La viola es una Epi Lp.

¿Ustedes que opinan?

Posted

Tuve las dos combinaciones esas, salvo que en vez de un jazz en el mango tengo puesto un '59.

No te podés equivocar con ninguna, quizá compraría el evo2 que tiene un poco menos de agudos, aunque en una LP no creo que sea problema.

Y de todos esos, me quedo con el JB para el puente, y el Paf pro en el mango. Sería mi dream team.

Posted

Che pero no encuentro la relación entre la pareja SD, la DM y la EMG. A mi ver son para 3 cosas distintas, idealmente.

Si querés rock-hard rock-heavy clásico, andá por la pareja SD, algo un poco más moderno, andá por la DM y los EMG no les encuentro otro uso que metal o metal.

My two cents.

Posted

El Evolution en una LP no va ni para atrás. El Paf Pro va bien si te gusta el sonido 80's, con ese pico de medios artificiales (no como algo malo, sino como algo característicos)

El JB es más rockero natural, crudo. El jazz para una LP no va tampoco, si tenés un JB en el puente de una LP en el mango iría un mic más como el 59.

Posted
Gibson Dirty Fingers (bridge) + Gibson Classic 57 (neck).

Si es entre esas dos opciones, los Duncan toda la vida.

Off Topic:
El dirty finger sirve para onda Van Halen?
Posted

Upa! No sabia que el Jazz no garpa en una Lp, me lo recomendo todo el mundo. Entonces el 59 de SD va bien con el JB? Los EMG siempre me gustaron por el sonido a metallica. Tienen lindos limpios no?

Posted
Upa! No sabia que el Jazz no garpa en una Lp, me lo recomendo todo el mundo. Entonces el 59 de SD va bien con el JB? Los EMG siempre me gustaron por el sonido a metallica. Tienen lindos limpios no?

Totalmente que no a mi parecer.

Posted
Probaste los Seymour Duncan Blackouts. para el puente y para el mastil, no se enojen para mi muy superiores a los emg.

No, no los probe nunca. En la pag de SD no hay audios tampoco.

No entiendo, el SH-11 dice que tiene Treble: 7, Mid: 7 y Bass: 3 y suena mas grave que el JB.....es una cosa de no entender...

Posted

Duncan de una, alnico 2 pro o pearly gates... JB en el puente para mas power :mrgreen: . si te gusta el metal EMG pero solo si tocas metal si tambien tocas metal pero no es tu genero principal anda por lus duncan con un buen apli tiras paredes igual :twisted: .

Posted
Tuve las dos combinaciones esas, salvo que en vez de un jazz en el mango tengo puesto un '59.

No te podés equivocar con ninguna, quizá compraría el evo2 que tiene un poco menos de agudos, aunque en una LP no creo que sea problema.

Y de todos esos, me quedo con el JB para el puente, y el Paf pro en el mango. Sería mi dream team.

IDEM

Off Topic:
Trata de aclarar el sonido que buscas o queres conseguir porque en la descripción , no dice a que sonido apuntas y cada vez mas , vas agregando mas sugerencias
Posted

Ponele que te robo una parte del post...yo estoy con la misma duda, pero a punto a un sonido punk/hardcore, pero que quiero que sin la disto me de un limpio decente...alguna sugerencia en eso?