Nacho5 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Gente, me tengo que decidir de una buena vez por un juego de humbucker ya que la persona que los va a comprar en USA sale en un par de dias. Las opciones a elegir son: 1er juego: Seymour Duncan JB (Puente) y Seymour Duncan Jazz ( Mango) 2do juego Dimarzio Evolution Bridge y Dimarzio Paf Pro (mango) La idea es apuntar a que la viola quede con un sonido rock tirando a algo mas pesado. La viola es una Epi Lp. ¿Ustedes que opinan? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 7, 2011 Administrador Posted September 7, 2011 Gibson Dirty Fingers (bridge) + Gibson Classic 57 (neck). Si es entre esas dos opciones, los Duncan toda la vida. Quote
Nazareno F Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Si tiene que ser si o si una de esas dos opciones, me inclinaría por el juego Dimarzio. Quote
javiereu Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Tuve las dos combinaciones esas, salvo que en vez de un jazz en el mango tengo puesto un '59. No te podés equivocar con ninguna, quizá compraría el evo2 que tiene un poco menos de agudos, aunque en una LP no creo que sea problema. Y de todos esos, me quedo con el JB para el puente, y el Paf pro en el mango. Sería mi dream team. Quote
Nacho5 Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Que otra combinación proponen?? A mi también me gustan los EMG 81 y 60. :twisted: Off Topic: Gracias albertino por la buena onda :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Che pero no encuentro la relación entre la pareja SD, la DM y la EMG. A mi ver son para 3 cosas distintas, idealmente. Si querés rock-hard rock-heavy clásico, andá por la pareja SD, algo un poco más moderno, andá por la DM y los EMG no les encuentro otro uso que metal o metal. My two cents. Quote
Federico Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 El Evolution en una LP no va ni para atrás. El Paf Pro va bien si te gusta el sonido 80's, con ese pico de medios artificiales (no como algo malo, sino como algo característicos) El JB es más rockero natural, crudo. El jazz para una LP no va tampoco, si tenés un JB en el puente de una LP en el mango iría un mic más como el 59. Quote
Seis cuerdas Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 JB + Alnico ll pro = Rocannnrollenenenene 8) Quote
- ODDI - Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Gibson Dirty Fingers (bridge) + Gibson Classic 57 (neck).Si es entre esas dos opciones, los Duncan toda la vida. Off Topic: El dirty finger sirve para onda Van Halen? Quote
Nacho5 Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Upa! No sabia que el Jazz no garpa en una Lp, me lo recomendo todo el mundo. Entonces el 59 de SD va bien con el JB? Los EMG siempre me gustaron por el sonido a metallica. Tienen lindos limpios no? Quote
Gustavo Rauch Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Upa! No sabia que el Jazz no garpa en una Lp, me lo recomendo todo el mundo. Entonces el 59 de SD va bien con el JB? Los EMG siempre me gustaron por el sonido a metallica. Tienen lindos limpios no? Totalmente que no a mi parecer. Quote
Miguel Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Posteo limpito, acá no pasó nada Recomiéndenle a Nacho los mics mas rockeros del mundo mundial Quote
Nacho5 Posted September 12, 2011 Author Posted September 12, 2011 Alguien probo o conoce la combinacion SH-15 Alternative 8 (Puente) y 59' (Mango)??' Quote
Erradicador Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 No me gusta el jb, es muy agudo. Fijate el SH-11 para el puente. http://www.seymourduncan.com/comparetones/view/24 Quote
constantino_77 Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Probaste los Seymour Duncan Blackouts. para el puente y para el mastil, no se enojen para mi muy superiores a los emg. Quote
Nacho5 Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 Probaste los Seymour Duncan Blackouts. para el puente y para el mastil, no se enojen para mi muy superiores a los emg. No, no los probe nunca. En la pag de SD no hay audios tampoco. No entiendo, el SH-11 dice que tiene Treble: 7, Mid: 7 y Bass: 3 y suena mas grave que el JB.....es una cosa de no entender... Quote
Lucas Conforti Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 se dice que para LP anda mejor SD que Dm (yo no se, nunca tuve una) pero de curioso probaria el air norton en el mango Quote
eldesobediente Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Nacho de las dos opciones yo iria por los seymour, de hecho me acabo de encargar un 59 para el mango y un jb para el puente de mi les paul epiphone. Saludos... Quote
Julio D. Pogonza Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Duncan de una, alnico 2 pro o pearly gates... JB en el puente para mas power :mrgreen: . si te gusta el metal EMG pero solo si tocas metal si tambien tocas metal pero no es tu genero principal anda por lus duncan con un buen apli tiras paredes igual :twisted: . Quote
MartinHere Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Y que decision pudiste tomar? el custom custom tiene un mayor ataque pareciera que el jb, lo que si el custom custom no tiene limpios limpios creo...o no? Quote
Erradicador Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Para referencia escuchen los demos del chart de duncan que puse. Quote
Felix Puopolo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 SHURE SM-57 ... Ah no era de esos? :lol: Quote
Ema Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Tuve las dos combinaciones esas, salvo que en vez de un jazz en el mango tengo puesto un '59.No te podés equivocar con ninguna, quizá compraría el evo2 que tiene un poco menos de agudos, aunque en una LP no creo que sea problema. Y de todos esos, me quedo con el JB para el puente, y el Paf pro en el mango. Sería mi dream team. IDEM Off Topic: Trata de aclarar el sonido que buscas o queres conseguir porque en la descripción , no dice a que sonido apuntas y cada vez mas , vas agregando mas sugerencias Quote
MartinHere Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Ponele que te robo una parte del post...yo estoy con la misma duda, pero a punto a un sonido punk/hardcore, pero que quiero que sin la disto me de un limpio decente...alguna sugerencia en eso? Quote
Recommended Posts