Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos como andan, los molesto para ver si me pueden guiar por los mic para mi bajo, es un ibanez sr885 japones 5 cuerdas de los 90 y ando con ganas de cambiarle los microfonos, mi duda es si le vuelvo a poner los que trae el bajo, por supuesto que nuevos, o alguna otra marca, espero puedan ayudarme como lo han hecho en otras oportunidades, desde ya muchisimas gracias.........

Posted

No entiendo eso de comprar los mismos mics que tiene el bajo "pero nuevos"...

Por otro lado, la respuesta es tuya 100%.. si no te gustan los mics que tiene el bajo, comprá otros. Si te gustan.. para que los vas a cambiar ?

O me perdí de algo o simplemente el planteo no tiene mucho sentido....

Posted

me refiero a comprar la misma marca para no perder el sonido y ataque que supo tener, los microfonnos que tiene de fabrica se le tubo que hacer una reforma hace algun tiempo, no se bien que fue lo que tenian y se le hizo una reforma......marcas hay muchas pero sinceramente no tengo conocimiento de cual podria ser la indicada.

Posted

Hmmm. estas seguro que reformaron los microfonos ? No habran modificado, cambiado o sacado el circuito activo ?

Me resulta dificil aconsejarte sobre que hacer... pero bueno. Si extrañas el ataque y el sonido que supo tener. intentá conseguir los mismos.

Posted

Llevalo a alguien que lo vea a ver que tipo de mod le hicieron y en base a eso decidí. Como te dijo Run, si la mod que le hicieron es a nivel circuito igualmente no te va a sonar igual.

Saludos

Posted

si no se que mod le hicieron, activo sigue, pero voy a ver a quien se lo llevo entonces, aca en trenque lauquen hay un solo tecnico y es el que me hizo la modificacion, gracias amigos, los voy a tener al tanto si no es molestia.....

Posted

ni se te ocurra cambiar la electrónica ni el previo. Estos bajos actualmente están muy valorados, siempre y cuando este original. yo tengo dos de estos modelos, estos modelos están dotados con el sistema AFR, lo cual para que cambiar algo que ya venían de fabrica los modelos custom de los años '90s. es tontería, además no lograras nada de mejora, nada de nada, a no ser que te gastes un dineral en previo y mic, pero no te conviene, esos bajos son muy bonitos, yo tengo uno 100% original, y al otro, tenia suelto en casa un juego de mic nordstrand, pero claro, este equipa-miento es muy caro, y no te sale a cuenta que cambies las AFR.

Es mi consejo. No medifiques ni previo ni Mic's.