danitinez Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Que tal, me venden un Vox Big Bad Wah a $600, lo probé hoy y mete un ruido muy molesto y fuerte en la última parte del recorrido, la más aguda. El sonido me gustó mucho, y la posibilidad de cambiar entre los 2 modos que tiene también. Por lo que ví en internet, parece ser un problema del pote. Según el video que postearon en el foro en viewtopic.php?f=13&t=5858 el pibe lo cambio por un hot potz que lo ví a $175 en ML. Me ofrecen un CTS a $185 por otro lado. (cual de estos recomiendan? creo haber leido en el foro que los dos potes los fabrica la misma gente...) El pedal nuevo sale u$d 200, $800 maso... Que me dicen que convendría? Compro el usado y cambio el pote? Porque me terminaría saliendo mas o menos lo mismo que nuevo, pero el nuevo tendría un pote truchísimo... Bueno cualquier experiencia, opinion, o lo que sea es bienvenida! mas si tuvieron o tienen el wah! Muchas gracias! Quote
nicometal42 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 a mi me pasa lo mismo pero con el black sheep wah, se escucha la radio :o Quote
danitinez Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Jua, yo escuchaba la radio con mi crate, cuando estaba a 2 cuadras de una antena, después no pasó mas. Igual este drama es distinto, es el pote el que estoy casi seguro que está jodido, y estoy dudando en comprarlo lo mismo y cambiarlo después, o dejarlo pasar... Pasa que parece que todos los wah estos vienen con el pote re trucho, por eso me surge la duda. Por la misma plata que sale nuevo, puedo comprar este usado que esta en muy buen estado, y un pote copado y tener un wah como la gente. Me rebalsan las dudas por eso el posteo jeje. Quote
Sr. M Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 a mi me pasa lo mismo pero con el black sheep wah, se escucha la radio :o Son problemas diferentes el que plantea él es seguro algún ruido del pote y el tuyo es una predilección de los wah a captar la radio en zonas donde hay mucha señal dando vueltas. Probá el pedal en otro lugar alejado y vas a ver que no agarra nada. Quote
danitinez Posted September 9, 2011 Author Posted September 9, 2011 a mi me pasa lo mismo pero con el black sheep wah, se escucha la radio :o Son problemas diferentes el que plantea él es seguro algún ruido del pote y el tuyo es una predilección de los wah a captar la radio en zonas donde hay mucha señal dando vueltas. Probá el pedal en otro lugar alejado y vas a ver que no agarra nada. ¿Es seguro entonces que cambiando el pote se arreglaría? Cual es mejor, el CTS o el Hot Potz II ?? Saludos! Quote
Galgo Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 y pero entre que te sale 600+175 del arreglo, no estas como muy cerca del 0Km? Quote
danitinez Posted September 9, 2011 Author Posted September 9, 2011 Si, estoy cerca del 0KM, pero no se si en poco tiempo se me va a morir el pote trucho que traería si lo compro nuevo. Si lo compro usado y le cambio el pote por uno de buena calidad me quedaría algo mejor al nuevo. Eso es lo que yo pienso, hago el posteo para den opiniones a ver si estoy errado o si me recomiendan otra cosa los que saben! saludos Quote
Recommended Posts