julianh74 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Hola amigos, me encontré esto súper interesante, me cuestiona mucho porque son los dos últimos pedales que mas ha usado ariel en su setup, y sirve como para que se den idea de porque los usa, bueno a mi opinión, no se porque el pinnacle parece ser mas orgánico, con mas garra como mas agradable, opuesto a todo lo que muchos pensaban cuando ariel hizo el test y no les gusto, ese pedal me sorprende, me dan ganas de tirarme al charco y comprarlo (el pinnacle). el video es largo, pero muestra detalladamente las cualidades de cada pedal. salutes p.d. si los moderadores pueden hacer una encuesta de cual gusto mas en sonido estaría bastante interesante http://www.youtube.com/watch?v=xJoztVxOINs Quote
Scotish Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Yo lo tenia al pinnacle, y a mi gusto, Wampler hace los mejores pedales de distorsion del mercado. Igual el Riot es un 10. Quote
julianh74 Posted September 7, 2011 Author Posted September 7, 2011 y si, esta encuesta es para que según su oído y gusto digan cual les parece mejor, para saber en actualidad como estamos en el tema de los high gain, aunque creo que estas dos son las mejores que se consiguen en el mercado Quote
Ruben42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Tuve el Riot y lo estoy extrañando muchísimo. Tengo encargado uno y estoy a la espera de volver a tenerlo. Aún así el Pinnacle me gustó muchísimo por lo que pude escuchar del video. Pareciera que el Pinnacle es más filoso que el Riot. El Riot tiene un cuerpo y un gain terrible. En vivo te parte al medio. Interesante comparación. Quote
julianh74 Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Rubén te repito la pregunta del post anterior. Si te gustaba tanto porque lo vendiste ? Quote
Ruben42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Te respondí en el post anterior. Me ofrecieron dinero más un Crunch Box por el Riot y como a mi ciudad no llegan pedales, amplificadores, ni guitarras de gran "calibre" para probar, decidí aceptar el trato. Ya vendí a los días ese Crunch Box y hoy por hoy estoy esperando que me traigan nuevamente el Riot. Quote
Ale Aguirre Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 hola.a yo tuve el Riot y es un pedal tremendo, ademas lo enchufas y salís arando. pero recientemente adquirí un pinaccle y la verdad me sorprende. es un plexi in a box. es como llevarte un cabezal en el bolsillo. y me gusta mas que el riot por que es mucho mas versátil. y a bajo gain también suena muy bien, cosa que el riot muere Quote
Alex86 Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 yo tuve ambos simultaneamente actualmente tengo solo el pinnacle por 2 razones: 1. me parecieron muy grosos los 2, aunque con el riot yo al menos note que me quedaba corto de medios tocando en banda (siendo 2 guitarras) al solear desaparecía en la mezcla aunque le pusiera muchísimo volumen al pedal...pero para riff y tocando solo o siendo única viola me parecía muy bueno 2. el pinnacle me pareció mas ecualizable que el riot además, en el riot tenes la perilla de tono típica y el control de voice que altera un poco pero tampoco radicalmente.... en el pinnacle al tener tono y control de medios la versatilidad se vuelve mucho mayor, ademas de poder usar el modo boost para tener bastante ganancia y mas presencia (el modo vintage me parece nefasto hay que dejarlo en modern siempre, el otro es ultra filoso y horrendo) aun así en timbre son similares los pedales, el riot con un poco mas de ganancia y una construcción que parece mucho mejor eso si, pesa mas, es mas solido y el switch parece mucho mas resistente ambos me parecen excelentes, aunque creo que si fuera única viola me hubiera quedado el riot Quote
Javier Fracchia Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 me gustaria probar el wampler pero no tuve oportunidad el riot lo tuve y es asesino Quote
migue Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 Yo tuve el Pinnacle y lo cambie por el Riot. Necesitaba una distorsion mas guarra, y el Riot me resulto mucho mejor (soy unica viola). Lo que si, el Pinnacle es mas versatil al tener control de medios. Pero para solear con el Riot y un booster con control de medios o presencia estas genial. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 El Suhr está buenísimo, pero el Wampler está mejor a mi gusto. Por eso opté por comprarlo. Quote
Javier Fracchia Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 El Suhr está buenísimo, pero el Wampler está mejor a mi gusto. Por eso opté por comprarlo. Pretamelo para sacarme la duda antes de comprar :) Quote
Diego Vera Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 El riot esta barbaro y si le sumas un EQ tipo MXR ponele, te vuela la cabeza. Un amigo lo usa asi cuando ensaya con un wenstone, y lo hace sonar. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 El Suhr está buenísimo, pero el Wampler está mejor a mi gusto. Por eso opté por comprarlo. Pretamelo para sacarme la duda antes de comprar :) Solo tenes que pedirlo. Quote
budda22 Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 El Shur no me convenció. Lo tuve al mismo tiempo que un Fulltone Plimsoul y este me gustó mucho más. AL Pinnacle no lo tuve, pero lo pude usar mucho ya que lo tiene un amigo, y también me gusta más que el Shur. Quote
Rulz-Hernan Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 Por los esquemas que vi.. son muy distintos.. el Riot usa operacionales y clipping de diodos y el Pinnacle jfets.. que se supone que se "asemejan" mas a las valvulas. Yo hice "un clon" del Riot y suena muy copado aunque lo toquetee un poco... tendria que probar el Pinnacle, pero los pedales en base a fets que probe me gustaron tambien.. (Si no me equivoco el Argie Biodistortion es de este tipo.. perdon si mando fruta) Quote
ezeqkkk Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Che soy yo o el Wampler sonó muchisimo mejor??? al menos despues de 6 minutos de video, el cual por cierto es medio raro la edición que tiene Aca en Arg salen mas o menos lo mismo o el Wampler es más caro? Quote
pablostrummer Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 aca en el gasoducto estuvieron publicados los dos (no se si todavia estan ) y estaban casi al mismo precio Quote
Recommended Posts