Bruno97 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Buenas noches ! Les cuento que ando en busca de un delay para sumar a mi Chorus Nativo y mi Boss DS1, puedo gastar $280 aunque podria estirarme a $350 aproximadamente con toda la furia. El delay lo usaria para rellenar los solos y asi sacar un tipico sonido a lo Pink Floyd, nose si para esto me conviene un delay analogico o uno digital. Espero sus recomendaciones, gracias. Quote
victor7 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 fijate algun biyang de la linea baby boom ( es rosa ) o algun artec Quote
Jesus Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Nota mod: estos comentarios no estan permitidos, lee las reglas del foro. La próxima, 48hs afuera. Quote
Bruno97 Posted September 7, 2011 Author Posted September 7, 2011 Nota mod: Editado el quote del mensaje anterior. Con respecto al post, estuve viendo, Delay Biyang ad-8, Artec delay Se adl, Behringer dd400 y Nativo delay. Cual me conviene entre estos? o si hay alguna otra alternativa mejor por favor recomendarme. Quote
paranoidyouth Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Yo tengo el Behringer DD400 y la verdad que se la re banca y suena bastante bien para lo que sale...lo unico es que por ahi puede llegar a romperte las bolas un toque es el tema de la fuente...pero si tenes alguna de esas fuentes para varios pedales (esas baratas que se consiguen en cualquier local de Talcahuano) anda 10 puntos. Quote
victor7 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 de esos me gustan mas el biyang y el artec, pero este ultimo tiene menos tiempo de delay fijate que necesitas vos abrazo! Quote
Terje Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 El biyang, de una. Tengo el behringer, ahora no lo uso porque tengo un delay mejor pero es un buen delay dentro de la gama. Incluso tiene tap tempo (a pesar de que no lo diga ni siquiera en el manual del pedal). Sin embargo no es la mejor opcion para el tema de rellenar solos, su tono es demasiado digital y las repeticiones cortas no se funden muy bien con la señal original Quote
eMs Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Pusiste que te estirás a 350$, si no estás muy apurado yo buscaría un dédalo máquina del tiempo usado (de las versiones más nuevas que vienen con modulación). Por esa guita tal vez podés llegar a conseguir me parece (tal vez un pelín más, pero si no estás apurado yo juntaría la diferencia). Saludos! Quote
Herminio Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 el nativo por lo que vi está muy bueno, y sale 360... Quote
facku Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Yo tengo el Biyang, no el de la serie baby boom, y anda como piña, el de la serie baby boom es lo mismo, cambia la estetica. Quote
Gabi Nicolosi Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Pusiste que te estirás a 350$, si no estás muy apurado yo buscaría un dédalo máquina del tiempo usado (de las versiones más nuevas que vienen con modulación). Por esa guita tal vez podés llegar a conseguir me parece (tal vez un pelín más, pero si no estás apurado yo juntaría la diferencia). Saludos! Junta un toque más, los Dedalo usados (MDT) andan en $470, y ese si es un buen pedal TBP con toda la gilada. Quote
victor7 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 ah pero son unos capos eh el pibe dice hasta 350 y ustedes le tiran hasta 470 Quote
Gabi Nicolosi Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 El pedal puede ser todo lo urgente que vos quieras, pero decime la verdad. Por $280 vas a conseguir un Delay que te banque para sacar un sonido Gilmour, analógico etc?. Es un consejo nomas, vos le recomendaste los 2 pedales a ese precio, ¿Para que voy a venir a postear lo mismo que ya pusiste?. Entonces le doy otra alternativa que no sea impaciente y que juntando un poquito más tiene Delay para toda la vida. El va a hacer lo que a el le parezca con su plata, pero nunca esta de más darle otra alternativa. Acaso no estamos para eso? . Quote
eMs Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 ah pero son unos capos eh el pibe dice hasta 350 y ustedes le tiran hasta 470 Un conocido pagó un MDT a menos de 350, vi varios de la serie 2009 entre los 350 y 400$ y yo lo pagué 400$, en base a ESOS precios hice mi sugerencia. Si hoy estan casi 500$ usados mi comentario no tiene sentido, realmente no pensé que se habían ido tan arriba. Quote
Bruno97 Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Bueno, ahora si, quiero sus opiniones, Delay artec se- adl o Delay Behringer dd400, entre estos dos, cual me convendria? seria usado para rellenar solos, arpegios, nada de sonidos locos, aunque nunca estan de mas. la plata que tengo me alcanza para eso y nada mas, y un amigo viaja a capital el domingo y lo va a buscar asi que no tengo tiempo para buscar, gracias. Quote
victor7 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 para lo que decis me parece mejor el artec, aparte lo behringer son medio hinchapelotas con la alimentacion Quote
Gabi Nicolosi Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 para lo que decis me parece mejor el artec, aparte lo behringer son medio hinchapelotas con la alimentacion Ahora si coincido :mrgreen: Quote
Juan Cortes Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 yo en e bay consegui un digitech digi delay a 80 dolares :o un caño, mas por esa plata, si tenes tiempo y buscas podes encontrar, es varias veces superior a lo que hace artec o berhinger Quote
sebypirucho Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 es raro que nadie nombrara a los belcat, andan bien y salen 220 pesos maximo, lo tuve y andaba muy bien, hay una review del modtone analog delay que sale 450 mangos y es el mismo pedal que el belcat. miralo y fijate si te sirve. un abrazo y suerte! Quote
Fedecaster Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Danelectro pj harvey algo asi se llama ...tiene 2 switchs y anda barbaro. Si te acostumbras a que es chiquito pa pisarlo vuela. De hecho yo tenia un line 6 dl4 y pegue este por un revoleo. Fue tan bueno y taaaan barato en relación al dl4 que vendi el line 6 a la mier&5&%&%&%!!! Quote
Recommended Posts