Chelo_bdt Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Lo ví en facebook, lo publicó la gente de dédalo, y según lo que dice en uno de los comentarios pinta interesante: "Dedalo Effects: El tremolo sale por dos salidas independientes y desfasado, por lo que genera un efecto envolvente estereofonico cuando conectas a dos equipos. En bypass la señal se divide limpia a ambas salidas, a traves de un buffer. Del lado inverso hay presets para Profundidad y Volumen". Quote
tripa Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Todos sabemos lo mismo. Hasta que no salga.. Quote
DaVe79 Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 ¿Alguien sabe algo del coyote? Sí, que estéticamente es un choreo a Zvex. :mrgreen: Quote
El Capitan Beto Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Que yo sepa, andaba buscando al correcaminos.... Quote
flaconsius Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Al final lo cazó al Correcaminos, después se deprime, busca laburo... etc. Quote
mardef Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Ya está en la página de Dedalo con videos demostración. Alguno podría explicar la diferencia con el TRES? Lo que me interesa es saber si con el TRES puedo conseguir el sonido del COYOTE, porque en los videos el COYOTE parece mucho más cálido, no sé... Quote
Pablo Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Ya está en la página de Dedalo con videos demostración. Alguno podría explicar la diferencia con el TRES? Lo que me interesa es saber si con el TRES puedo conseguir el sonido del COYOTE, porque en los videos el COYOTE parece mucho más cálido, no sé... EL 3 es much mas versatil creo. Con todas las variantes que tiene!! Iugal es muy calido, solo que necesitas setearlo un poco mejor, en modo classic y no abusar del depth Quote
mardef Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Ya está en la página de Dedalo con videos demostración. Alguno podría explicar la diferencia con el TRES? Lo que me interesa es saber si con el TRES puedo conseguir el sonido del COYOTE, porque en los videos el COYOTE parece mucho más cálido, no sé... EL 3 es much mas versatil creo. Con todas las variantes que tiene!! Iugal es muy calido, solo que necesitas setearlo un poco mejor, en modo classic y no abusar del depth Nunca lo escuché en vivo, pero por Youtube, no parece muy cálido el TRES, por eso pregunto... Quote
El Atun Acotador Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Ya me está cansando este tipo de "diseño naif". A ver si invierten un poco en serigrafía che... Quote
mardef Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Ya me está cansando este tipo de "diseño naif". A ver si invierten un poco en serigrafía che... La foto que está en el post no es el diseño final. En la página los podés ver, son más simples aún! jajajaj.. Quote
bonzogoestobitburg Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Al final lo cazó al Correcaminos, después se deprime, busca laburo... etc.http://www.youtube.com/watch?v=-1fpIbYc-WE Nananan me mataste flaco. Tremendo Quote
FedericoStereo Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Yo habia preguntado a la gente de dedalo sobre las diferencias que podia haber entre "El Coyote" y el "Tres", y si se podian lograr sonidos del Coyote con el Tres, y me dijieron... "Son muchas las diferencias entre los pedales, el Tres es mono por lo tanto podes hacer algo parecido pero sin el efecto estereofonico" por ahi si alguno entiende podria explicar... Quote
mardef Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Yo habia preguntado a la gente de dedalo sobre las diferencias que podia haber entre "El Coyote" y el "Tres", y si se podian lograr sonidos del Coyote con el Tres, y me dijieron... "Son muchas las diferencias entre los pedales, el Tres es mono por lo tanto podes hacer algo parecido pero sin el efecto estereofonico" por ahi si alguno entiende podria explicar... Sí, lo del stereo está claro. Mi interés está en saber las diferencias de ambos funcionando en mono. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 28, 2011 Administrador Posted November 28, 2011 Yo habia preguntado a la gente de dedalo sobre las diferencias que podia haber entre "El Coyote" y el "Tres", y si se podian lograr sonidos del Coyote con el Tres, y me dijieron... "Son muchas las diferencias entre los pedales, el Tres es mono por lo tanto podes hacer algo parecido pero sin el efecto estereofonico" por ahi si alguno entiende podria explicar... Sí, lo del stereo está claro. Mi interés está en saber las diferencias de ambos funcionando en mono. No cero que haya diferencia...es un trémolo, o sea...sube y baja el volumen. En Stereo, sube y baja el volumen en contrafase por lo que provoca un paneo envolvente...pero en mono es un simple trémolo... Quote
mardef Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Yo habia preguntado a la gente de dedalo sobre las diferencias que podia haber entre "El Coyote" y el "Tres", y si se podian lograr sonidos del Coyote con el Tres, y me dijieron... "Son muchas las diferencias entre los pedales, el Tres es mono por lo tanto podes hacer algo parecido pero sin el efecto estereofonico" por ahi si alguno entiende podria explicar... Sí, lo del stereo está claro. Mi interés está en saber las diferencias de ambos funcionando en mono. No cero que haya diferencia...es un trémolo, o sea...sube y baja el volumen. En Stereo, sube y baja el volumen en contrafase por lo que provoca un paneo envolvente...pero en mono es un simple trémolo... Gracias Ariel por la respuesta. Suponía, tal vez, que pudiera haber alguna diferencia en algún componente que afectara el tono de diferente manera en ambos pedales. Pero así como lo planteás es sencillito el asunto. Uno tiene muchas más perillas y el otro es stereo. Gracias de nuevo! Quote
Pablo Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Creo que las diferencias estan a la vista...para mi SI se puede lograrar sonidos como al estilo Coyotre con el Tres. El tres con el seteo adecuado es muy calido, pero tambien peude ser muy agresivo, eso esta copado. -- Dom Dic 11, 2011 11:35 pm -- busca en youtube Dedalo Fx - Tremolo pedal comparison - Coyote vs. Tres o sino entra a la pagina de wordpress de dedalo..hay una muy buena explicacion de las diferencias. Quote
Recommended Posts