Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente del musiquiatra. Mi amp. (Roller 50w, nacional) tiene los potes c@g@d@s al parecer, mas que nada los del canal limpio, el volumen sube y baja de la nada, o en 1 suena normal, y en 2 es como si estuviera al palo, cuando muevo lo pots. del eq suena como una "lluvia"/"tormenta"... Que dicen, limpiando bien los potes queda todo ok, o me conviene cambiar los potes ?? En caso de cambiarlos, que potes compro ?? Me pueden decir los valores que se usan para los amplis, compro los mas baratos que encuentre en la casa de electrónica o me gasto en unos mas caros ?? Espero que me puedan ayudar con esto. Saludos !!

Posted

Mira a mi nativo le pasa lo mismo con el pote de volumen del canal clean,lo abri para cambiarlo y mi sorpresa al ver que eran todos los potes de marcas distintas,no indica nada,pero algunos tenian el sello chino,otros no,en fin.,..le cambie el pote por otro nuevo de 100k Linear,anduvo bien un tiempito y otra vez,ahora anda peor que antes,nose si cambiandolo por un logaritmico cambiara algo.