Jump to content

Artec Power Brick SPB-8 - Fuente para pedales

nitefly

Recommended Posts

Estimados, el fin de semana compre esta fuente.

Anduve buscando por Talcahuano una fuente para pedales, con filtrado y con un par de salidas de tension regulables, y no encontre nada. La respuesta de los vendedores era: fijate en parana, en la casa del transformador. Una sola casa me ofrecio una fuente de 5 salidas y en fusion me dijeron que contacte a Cluster.

Averiguando por internet encontre una casa en belgrano, sobre congreso que tenia en stock la fuente. Llame para confirmar, fui, probe y compre.

La fuente es del tamaño de los pedales artec negros, es mas, es la misma caja, ya que viene maquinada con la tapita para colocar la bateria, pero esta pegada desde adentro, ya que no se puede utilizar con bateria.

La fuente trabaja a 15V, viene con el trafito de 220V/15V con cable bien largo como debe ser, trae 6 salidas para 9V/100mA, y dos salidas para regular entre 6V y 12V.

Trae cables de distinta longitud, 3 cables largos, 3 cables medianos y 2 cables cortitos.

Tiene en el costado 3 leds celestes bien potentes para iluminar el pedalboard. Estos leds pueden estar prendidos o apagados.

Es livianita, no mete nada de ruido, y funciona espectacularmente bien. (la testee en el ensayo con JFQ el otro dia). 3 horas prendida y nada de temperatura ni ruido, nada de nada! Un golazo de media cancha.

Aca dejo un par de fotos de la web, despues saco algunas en casa.

Saludos.

ar-pbrick.jpg

24452.jpg

Powerbrick.jpg

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones Nite, se ve muy linda che, hace un tiempo la vi en Oliveira y le tenía bastantes ganas. Me decís por mp o por acá cuanto salió aprox?

Pd: Siempre tuve una duda: oliveira (Rosario) y Fusión tienen los mismos dueños o algo así? Saludos!

Porque decis lo de Oliveria y Fusion Sergio importan lo mismo?

Nitefly felicitaciones por la compra, yo le tengo unas ganas barbara a la fuente esa y este post no le ayuda a mi bolsillo jajaj

Hace rato que estoy esperando que alguien se la compre, si me decís que está buena, le entro como loco.

Gracias Nite

Ya somos 2 :D

Me pareció bastante completa y fachera, tenía mis dudas... lo primero que pensé es que metía ruido. Va a ser mi proxima compra...

...cuando termine de pagar la notebook :o

Felicitaciones Nite, se ve muy linda che, hace un tiempo la vi en Oliveira y le tenía bastantes ganas. Me decís por mp o por acá cuanto salió aprox?

Pd: Siempre tuve una duda: oliveira (Rosario) y Fusión tienen los mismos dueños o algo así? Saludos!

Porque decis lo de Oliveria y Fusion Sergio importan lo mismo?

Nitefly felicitaciones por la compra, yo le tengo unas ganas barbara a la fuente esa y este post no le ayuda a mi bolsillo jajaj

no, no son los mismos dueños......

Hace rato que estoy esperando que alguien se la compre, si me decís que está buena, le entro como loco.

Gracias Nite

Ya somos 2 :D

Me pareció bastante completa y fachera, tenía mis dudas... lo primero que pensé es que metía ruido. Va a ser mi proxima compra...

...cuando termine de pagar la notebook :o

Creo que vamos a ir en patota a comprar esa fuente porque tambien la tengo vista, y aparte los pedales Artec van para adelante (por lo menos los que probe).

Guest sleepyone

Yo tengo una tambien, la compre en Fusion cuando todavia les quedaban algunas, de hecho estoy casi seguro q la ultima que les quedaba me la lleve yo xD anda muy bien la verdad, la use varias veces en vivo y todo el tiempo en mi casa y nunca ni un solo problema. Ahora compre una fuente Cluster de 10 porque estoy terminando un pedalboard de 14 pedales y con la artec obviamente no me alcanzaba, asi y todo pienso guardarla para algun otro proyecto de pedalboard, vale aclarar tambien q la cluster anda IGUAL de bien y sale mas barata

Yo tengo una tambien, la compre en Fusion cuando todavia les quedaban algunas, de hecho estoy casi seguro q la ultima que les quedaba me la lleve yo xD anda muy bien la verdad, la use varias veces en vivo y todo el tiempo en mi casa y nunca ni un solo problema. Ahora compre una fuente Cluster de 10 porque estoy terminando un pedalboard de 14 pedales y con la artec obviamente no me alcanzaba, asi y todo pienso guardarla para algun otro proyecto de pedalboard, vale aclarar tambien q la cluster anda IGUAL de bien y sale mas barata

Sleepyone: Precio ? Fotos (varias) ?

Guest sleepyone

La Artec me salio cerca de 300 pesos, no recuerdo exactamente cuanto, la cluster sale 260; me voy a fijar si tengo alguna foto dando vuelta por ahi, la ca#@da es q me quede sin camara digital hasta Marzo masomenos, asi q en cuanto la tenga subo pics y videos ;)

Supuestamente son 100mA por salida, no la llegué a probar con un consumo mayor, todos los pedales que tengo son por debajo de los 30mA. Por lo que vi está regulada por cada salida, supestamente volaría solo la salida que le pones más consumo.

nitefly: una pregunta; los 100 mA, son tope por salida?, o total?

si tenes un pedal 200mA (por ej. boss DD20) pero los otros son 10 mA ,,,no se la banca?

y con la de 12V?

tengo el nova modulator y es de 300 mA , se lo bancara?

segun tengo entendido, por salida son 100mA

de la pagina saque esto:

Power supply: 15V 1A

Output:

6ch of 9V fixed output (100mA each)

2ch of adjustable output (6~12V, 100mA each)

para consumos mayores a 100mA, me parece que mejor es el trafo en especial.

Guest sleepyone

essssatamente!

Nite, vos usas las salidas regulables de 6 a 12? a mi como que me dan desconfianza, xxx se supone q si las pones al medio es 9 peeeeero...no se cuan preciso es ese trim q tiene... :S

no las uso, porque todos mis pedales van a 9V.

pero las probe para ver como respondian los autitos, y todo mas que bien.

no se va a quemar nada

la diferencia de tension es baja.

hay algunos pedales de 12V que trabajan mejor a 9V (o mejor dicho, suenan mejor a 9V), lo mismo con algunos de 18V y 9V. Trial and error my friend.