tripa Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Features & Highlights - A premium rebirth of the classic VOX 846 Wah Wah. - The pedal that continues to be loved by legendary guitarists around the world - Hand-wired turret board construction uses absolutely no printed circuit boards - True bypass circuit eliminates loss in audio quality when bypassed - Vintage spec Halo type inductors reproduce the distinctive sound of the classic V846 - New VOX potentiometer design provides precise control and excellent reliability - Low-noise carbon composite resistors (made in Japan by KAMAYA ELECTRIC CO., LTD) - High-quality polyester film capacitors - Foot switch made by Carling Technology, chosen for its durability and unbeatable feel underfoot - Solid and trustworthy jacks made by Switchcraft® Quote
stratfunk Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Esto seria como una re edicion de un circuito viejo no? Quote
Limbo Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Es hermoso! Todo PTP con torretas, y con TBP. Me "gasié", en cuanto anda? Quote
Willy Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Están absolutamente locos. Aprovechen para chorear el layout que se ve todo claramente Quote
kdc113 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Ya hacia falta algo asi de VOX, despues de los wah nuevos que son microelectronica, xxx irreparables. Ahora no lei bien, pero cuando costara el bicho este? Quote
Alejo Klimavicius Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Buenisimo, en youtube no encontré ningun video :evil: Quote
Gabriel Merino Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Opa, interesante...cuánto saldrá? EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón. Quote
Ritornello Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Lindo pedal. Habrá que escucharlo. Quote
kdc113 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Opa, interesante...cuánto saldrá? EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón. No creas que tanto, a los wah la bateria le puede durar varios meses en uso constante, tiene un consumo muy pequeño. En ultima instancia le puedes poner un adaptador de la toma de la bateria para conectarlo a corriente, o tan simple como hacer un agujero, soldar 2 cables paralelos a la bateria, y conectarlos a la ficha, y esta ultima enroscarla en el agujero. Quote
Gabriel Merino Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Están absolutamente locos. Por? Quote
Willy Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Opa, interesante...cuánto saldrá? EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón. Es muy fácil ponerle el jack para batería. Con respecto a la microelectrónica: el vox chino que tuve oportunidad de ver y toquetear, no tenía componentes SMD. Edito: Realmente dudo que los componentes esos: resistencias de carbón y capas más vintage, mejoren mucho el audio. Así y todo, lo que más debería influir son los transistores y el inductor. Que siguen siendo lo mismo. Al menos no conozco transistores de carbón, jua Pero lo que "SEGURO" no influye en nada es que sea PTP con las torretas esas tipo ampli boutique. Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen: Quote
Federico Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Aguante el marketing. Seguramente suene 1% diferente al v847 chino que tengo, pero igual lo quiero Quote
Gabriel Merino Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen: Jaaaaa :mrgreen: Aguante el marketing. Seguramente suene 1% diferente al v847 chino que tengo, pero igual lo quiero Esa es la actitud! :mrgreen: Quote
kdc113 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Opa, interesante...cuánto saldrá? EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón. Es muy fácil ponerle el jack para batería. Con respecto a la microelectrónica: el vox chino que tuve oportunidad de ver y toquetear, no tenía componentes SMD. Edito: Realmente dudo que los componentes esos: resistencias de carbón y capas más vintage, mejoren mucho el audio. Así y todo, lo que más debería influir son los transistores y el inductor. Que siguen siendo lo mismo. Al menos no conozco transistores de carbón, jua Pero lo que "SEGURO" no influye en nada es que sea PTP con las torretas esas tipo ampli boutique. Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen: Entonces por que dicen que el nuevo chino es inmodificable? En realidad nunca vi uno por dentro, solo supuse que era SMD ya que en varios lados lei que era dificil de modificar. Quote
MojarritaDedoBionico Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Con esto se va a desvalorizar el precio de reventa de mi v847 USA. :mrgreen: Quote
leoleoleo17 Posted January 14, 2012 Posted January 14, 2012 Está $1290 acá Con lo que vale este te compras 3 V845 made in china casi... Alguien lo terminó probando? Quote
pinochopelotari Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Aguante el marketing. Seguramente suene 1% diferente al v847 chino que tengo, pero igual lo quiero Seguro que tenes razon pero estoy RE gaseadoooo, jejee Quote
S R V Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Están absolutamente locos. Aprovechen para chorear el layout que se ve todo claramente Apología del delito.... :mrgreen: :mrgreen: Quote
Eliel-Puca Posted April 1, 2015 Posted April 1, 2015 hola alguien sabe si a este wah vox v846 hw se le puede poner inductor red fasel ? Quote
NF404 Posted December 13, 2016 Posted December 13, 2016 Venia como un campeón hasta que vi que solo usa baterías 9V. Quote
Miciervo Posted December 13, 2016 Posted December 13, 2016 Venia como un campeón hasta que vi que solo usa baterías 9V. creo que se puede usar un cable de este tipo Quote
Recommended Posts