Jump to content

Recommended Posts

Posted

lg_v846_front.jpg

lg_v846_back.jpg

lg_v846_inside.jpg

lg_v846_bag.jpg

lg_v846_Inductor.jpg

lg_v846_pot.jpg

Features & Highlights

- A premium rebirth of the classic VOX 846 Wah Wah.

- The pedal that continues to be loved by legendary guitarists around the world

- Hand-wired turret board construction uses absolutely no printed circuit boards

- True bypass circuit eliminates loss in audio quality when bypassed

- Vintage spec Halo type inductors reproduce the distinctive sound of the classic V846

- New VOX potentiometer design provides precise control and excellent reliability

- Low-noise carbon composite resistors (made in Japan by KAMAYA ELECTRIC CO., LTD)

- High-quality polyester film capacitors

- Foot switch made by Carling Technology, chosen for its durability and unbeatable feel underfoot

- Solid and trustworthy jacks made by Switchcraft®

Posted
Opa, interesante...cuánto saldrá?

EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón.

No creas que tanto, a los wah la bateria le puede durar varios meses en uso constante, tiene un consumo muy pequeño. En ultima instancia le puedes poner un adaptador de la toma de la bateria para conectarlo a corriente, o tan simple como hacer un agujero, soldar 2 cables paralelos a la bateria, y conectarlos a la ficha, y esta ultima enroscarla en el agujero.

Posted

EDITO: me fijé y parece que sólo se puede alimentar con batería, no con fuente. Un bajón.

Es muy fácil ponerle el jack para batería.

Con respecto a la microelectrónica: el vox chino que tuve oportunidad de ver y toquetear, no tenía componentes SMD.

Edito: Realmente dudo que los componentes esos: resistencias de carbón y capas más vintage, mejoren mucho el audio. Así y todo, lo que más debería influir son los transistores y el inductor. Que siguen siendo lo mismo. Al menos no conozco transistores de carbón, jua

Pero lo que "SEGURO" no influye en nada es que sea PTP con las torretas esas tipo ampli boutique. Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen:

Posted
Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen:

Jaaaaa :mrgreen:

Aguante el marketing. Seguramente suene 1% diferente al v847 chino que tengo, pero igual lo quiero

Esa es la actitud! :mrgreen:

Posted

Es muy fácil ponerle el jack para batería.

Con respecto a la microelectrónica: el vox chino que tuve oportunidad de ver y toquetear, no tenía componentes SMD.

Edito: Realmente dudo que los componentes esos: resistencias de carbón y capas más vintage, mejoren mucho el audio. Así y todo, lo que más debería influir son los transistores y el inductor. Que siguen siendo lo mismo. Al menos no conozco transistores de carbón, jua

Pero lo que "SEGURO" no influye en nada es que sea PTP con las torretas esas tipo ampli boutique. Es al pedo, una manía para captar loquitos como vos y Federico :mrgreen:

Entonces por que dicen que el nuevo chino es inmodificable? En realidad nunca vi uno por dentro, solo supuse que era SMD ya que en varios lados lei que era dificil de modificar.

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
  • 1 year later...