Jump to content

American Std 1991, precio?

agu78

Recommended Posts

muchachos fenderianos, que precio puede tener una viola Fender Stratocaster American Std, del 1991?... es de las buenas y tiene su uso...

No es venta aclaro, quiero saber cuanto puede salir, estoy por invertir en otra cosas y quisiera saber solamente el precio actual

Saudos

muchachos fenderianos, que precio puede tener una viola Fender Stratocaster American Std, del 1991?... es de las buenas y tiene su uso...

No es venta aclaro, quiero saber cuanto puede salir, estoy por invertir en otra cosas y quisiera saber solamente el precio actual

Saudos

Mmmh, por 1500 verdes hay Stratos mejores. En mi opinión las American Standard de los 90s son una pálida versión de una verdadera Strato

Las american standard viejas estan buenas, son muy lindas stratos con excelente hardware, suenan un poco mas flaquito que una strato mas vieja o una reedicion, pero por 1500 dolares creo que es una excelente opcion. Una Fernandes en 1000 me parece mucho, hay que cambiarle la electronica y son como unos 400 dolares mas para gastarle, ya con eso te compras una Fender.

Saludos,

Juan.

• 2 weeks later...

Yo tengo una '91 y estoy más que recontraconforme. Tiene el sonido que siempre quise tener. A veces me darían ganas de ponerle algo como un texas special, pero tengo la certeza que va a perder ese sonido a strato original que siempre busqué. No discuto que las viejas suenen mejor, pero he tenido ocasión de probar algunas '70's y me quedo toda la vida con mi rojita...

Yo te recomendaria que veas la nota a Miranda, hay una parte en que se refieren a este tema y deja claro su parecer,por otro lado en un foro de fender telecaster he visto gente buscando telecasters de esos años porque del 90 al 93 se hacian de poplar(alamo) y ellos las sentian mas brillantes(cosa que miranda confirma) y las buscaban especialmente por eso,hay de todo y para todos ,yo no probe de esos años,pero si probe 2 fenders 96 (una tele y una strato) y me parecieron muy buenas guitarras,la strato estaba en venta en talca a 1600 dolares ,la tele es de un amigo y quizas yo se la compre,toy ahi.En la nota a pablo mondelo de el musiquiatra el toca un rato una tele de los 90s ,y no se lo ve precisamente disgustado(dice que no puede dejar de tocarla).Que se yo,es como todo,unos buscan una cosa otros otras,me parece re jodido decir es mejor o peor ,te dejo un link donde hablan los que las hicieron y comentan todos los temas(piletita,ect, ect),los tipos explican los motivos por los cuales hicieron lo que hicieron,me parecio muy interesante. Siempre hablando de american standard posta,como vos aclaras,las de exportacioo de esos años aca end el foro fueron claramente descriptas y son cualquiera,pero estamos hablando de american standard,te dejo el link

http://www.stratcollector.com/newsdesk/ ... 00204.html

suerte!!

• Administrador
cual es el motivo principal de porque son criticadas las violas producidas en ese año?

Fijate acá:

foro/viewtopic.php?f=6&t=663&start=30

Saludos

Willy, estás confundiendo las USA de los 90''s con las American Standard. Por favor leé bien la nota que estás citando, son dos instrumentos TOTALMENTE DIFERENTES.

Las American Standard son excelentes instrumentos (mas allá que a vos te gusten o no)...las que son pizzas son las USA de 21 trastes.

cual es el motivo principal de porque son criticadas las violas producidas en ese año?

Fijate acá:

foro/viewtopic.php?f=6&t=663&start=30

Saludos

Willy, estás confundiendo las USA de los 90''s con las American Standard. Por favor leé bien la nota que estás citando, son dos instrumentos TOTALMENTE DIFERENTES.

Las American Standard son excelentes instrumentos (mas allá que a vos te gusten o no)...las que son pizzas son las USA de 21 trastes.

Ah, puede ser. Yo puse ese topic porque se habla de las American Standard también (bah, yo hablo, ja). Perdón si no se entendió. De las recontra pizzas de 21 trastes creo que no vi ninguna pero bue, me voy haciendo una idea.

Saludos