Jump to content

Amplificador Valvular Hi-Gain

Recommended Posts

Estimados éste 2009 me quiero comprar un ampli valvular.

Estoy buscando un ampli con sonido moderno, Hi Gain pero apunto a la versatilidad si se puede.

Quiero que me sirva para tocar en vivo asi que ¿con uno de 50W me alcanza? ¿o tengo que tirarme a uno de 100W? No hay mucha diferencia de precios.

Me gusta la distorsion del Soldano, (obvio el Mesa Dual Rectifier)

Pero de Marshall no escuche ni el Vintage Modern, ni el DSL, ni el TSL y el JVM solo en los reviews de Ariel. (el JCM900 no me gusta mucho)

Los VE Superlead y Nu Twin tambien suenan barbaro. A esos les tengo muchas ganas.

Les dejo mi inquietud.

entre ele supe lead y el nu twin...yo me quedo con el NT.

probalo...si lo que buscas es hi gain, creo que te viene perfecto.

yolo uso para sacar sonidos limpios, me encanta el clean..para saturaciones tranquies..y ademas para distorsiones asi...mas...agresivas.

sino tambien podes ver a Jorgeson que hacen clones del SLO...pero entrega de aca a 10 meses masomenos.

Respecto a los watts, no vas a notar mucha diferencia en volumen, si vas a tener distinto headroom, como queden de firmes los graves, etc, es mas cuestion de gustos que de volumen. A mi me gusta el equipo chico, de 40watts, que los graves flameen, que siempre tengan un poco de crunch y mucha compresion, pero hay estilos que van mejor con equipos de graves super firmes, poca compresion y mucha distorsion de pre.

Saludos,

Juan.

El Marshall JCM2000 DSL50 anda súper bien y tenés dos canales con dos modos cada uno. Probalo
El Marshall JCM2000 DSL50 anda súper bien y tenés dos canales con dos modos cada uno. Probalo

Soy un feliz usuario del DSL 50, es una masa!!!!!!! :D

Eso si, te vas a caer de ojete cuando veas el precio....

Abrazo.

Me voy a probar el DSL50, ¿que onda la distorsion? ¿es muy caro?

A mi me encanta la distorsion, patea como loco, pero mejor como decis vos, probalo, y tene en cuenta que tiene mucho volumen, para un lugar chico, sin atenuador......se te va a tornar dificil sacarle el jugo....

Mira, esta salado, no se con cuanto contas, fijate en la pagina de importmusic.

Abrazo.

si vas por el lado de los importados el dsl es un buen ampli sino podrias ver si encontras un 5150 usado que este en precio, para distorciones higain nada mejor que ese ampli, eso si no es muy versaatil y tiene un canal limpio tirando a malo.saludos que tengas ampli nuevo en este09!

Si podes y con tiempo proba bien los VE el ñu twin me parece que va con vos.Un amigo tiene uno con un 4x12 celestion y una les paul (ephipone) + tube scramer+ compresor .Y la verdad suena de maravilla de verdad muy lindo y favor tambien tiene el precio.Lo que si probalo un rato para tantearlo bien.

Espero te sirva en tu busqueda.Este año yo tambien me compro un valvular ! :wink: