Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos alguien probo este ampli me pueden decir que tal es?

Les dejo las especificaciones que sale en la web de BS...

(de mas esta decir que es chinoca chinoca)

20 Watt combo Valvular

2xECC83, 2xEL34

footswitch para cambiar canales y reverb incluido

12" Celestion speaker

Control ISF (que es una perilla que va de modo British a Usa) :o

Master volume

Digital reverb

Effects loop

Sin swicth stand by..para se valvular no se en que tanto afectara que no traiga...

Pasa es que quiero un amp valvular chico para casa o algun ensayo y me iba a ir por el Bugera v22 el cual la casa de musica no lo trae sino hasta 3 meses y ademas me ofrecieron un Hiwatt t20 con la misma demora..y tienen este en menos de 15 dias...lo saco con tarjeta que no me sirve en Mercado Libre por eso solo puedo comprar estos que estan en las casas de musica...por lo que vi en iutub el canal limpio suena lindo pero el overdrive tiene algo que no me cierra...un tono medio fuzz oscuro medio raro..me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga o lo haya probado...gracias de antemano!!

• 9 months later...
Posted

Mira, despues de pasar 3 meses probando amplis, te puedo asegurar que ese ampli es muy bueno con relacion a su precio. Probe Blues Junior III de Fender, Blues Deville de Fender y el Hot Rod.

Se parece mas a este ultimo por la mitad de su precio. A mi gusto mejor que los dos primeros. Mejor en Calidad que los Bugera, testeado segun yo.

La distor me parecio excelente, si bien no la uso porque uso pedales, como ser J&H primera version, el gris. EHX Hot Tubes, y un Marshall Jackhammer y te aseguro que lo tengo como una opcion mas por que me parecio super versatil. Ademas utilizo tres modeler de L6, el delay, mod y el filter y tienen un color hermoso, lo cual pude comprobar que no me pasaba con el Blues Junior III y tampoco con el Blues deville, el Hot Rod si me gusto, pero no se si mas que este.

De todas maneras encontrar el sonido que te guste te podria llevar una vida y no seria en vano. Pero por precio y calidad. MUY RECOMENDABLE.