floren Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 un dia, fuimos a tocar a palomar y juan me presto una "stratotele" mortal, la tuve un tiempo en casa, y se la devolvi, y siempre me decia "yo tengo LA VIOLA para vos, te la armo y te la REGALO" la verdad es que yo pense que me estaba jodiendo, pero lo cierto es que ese regalo llego(me lo trajo adrian desde palomar) y me volo el marote! sin mas preambulos, GRACIAS JUAN!!! es una tele thinline del luthier "fanta" quizas juan pueda dar mas especificaciones, esos p 90 MATAN! quise grabar un video, pero no me anda la webcam, asique en cuanto pueda subo uno. saludos floren Quote
Juan Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Me costo acordarme que mics habia puesto ahi, el grave es un "Gotoh" chino (o queen, etc), el agudo es un Duncan Hot Neck. Estan fuera de fase, si te gusta Brian May tenes ese sonido ahi!!! Quote
tripa Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que violita pegaste! se puede saber las maderas? Quote
Frico Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que linda nene! Felicitaciones...Mirálo a Juancito, está regalón! jajaja. Grabate algo cuando puedas, asi vemos si es para vos o no... :lol: . Gran abrazo! Quote
maximilien Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Felicitaciones!!! Haaaaaaaaaaarmosa! :D Quote
eMs Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Buenísimo! felicitaciones Floren! a hacerle justicia ahora! Juan, un groso, la verdad tremendo gesto el tuyo Quote
Juan Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 El puente es wilkinson, tiene los pivotes esos que bloquean el puente, las maderas son caoba para la caja, nosecuanto rosewood para el mango y tapa, indian rosewood para la tapa. Quote
Unicordio Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Y tiene carved... :mrgreen: Linda, lástima el carved, pero linda. Quote
Juan Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Y tiene carved... :mrgreen: Linda, lástima el carved, pero linda. Y dos octavas (24 trastes). Quote
Alejandro Fourcade Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Hermosa Floren, te felicito!!! Y que grande Juan! Quote
jota_m Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Felicitaciones, Floren. Ahora a hacerse amigo, y a empezar a ajusticiarla con los ganchos. Juan, no te conozco pero que gran gesto, che. La verdad para sacarse el sombrero, man. (debe ser el barrio el que hace que seamos buena gente :mrgreen: ) Quote
Von Gamben Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Juan es así un fuera de serie con un corazón que apenas le entra en el pecho. Si te la regaló seguro es por que te la merecés, te felicito! Saludos Quote
DEUS IRAE Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Qué lindo gesto! Vos le vas a hacer justicia Floren. Quote
Carey Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Yo creo que Juan se va a llenar de orgullo cada vez que vea a Floren tocar su guitarra. Hermosa y buen gesto de tu parte. Felicidades Floren! Quote
Stone_free Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que noble gesto! Me alegro mucho por ambos. Abrazo! Quote
Miguel Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que grande es Juan! Ahora...dándole figazas al que no tiene dientes... :roll: :mrgreen: Felicidades, se ve terrible. Quote
Unicordio Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Y tiene carved... :mrgreen: Linda, lástima el carved, pero linda. Y dos octavas (24 trastes). Si, eso lo vi, no me jode para nada! Quote
Juancho Hernandez Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que bueno!!! Que linda que esta la viola! Felicitaciones a los dos!!! A Floren por merecerla y Juan por (como dijeron antes) el tremendo gesto!! Realmente dos grossos!!! Quote
Willy Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 QUé linda viola! Qué generoso que es Juan! felicitaciones a ambos! Quote
diego77 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Felicitaciones !!! Hermosa viola, y Juan un groso. :D Quote
Rubeney Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Felicitaciones Floren. Juan, sos grosso, sabelo. Quote
budda22 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 muy linda!!! lo que mas me gusta es que no es una telecaster normal!!! que la disfrutes Quote
Augusto Firmenich Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Felicitaciones a los dos, a uno por obsequiarla y al otro por merecerla. Quote
Recommended Posts