Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muuuy lindo, che!

Suena muy muy prolijo y bien. No es el tipo de música que me gusta escuchar pero suena muy bueno!

El cantante suena muy parecido a Bon Jovi... ojo, lejos de ser crítica! no soy de los que le molesten esas cosas... al contrario, canta muy bien! Pero no va a faltar quien critique eso...

Muy bueno! Sigan así!

Saludos!

Posted

Capos totales, suenan increíble. Escuché los temas del Myspace y me re coparon. No pude ir a verlos cuando tocaron en Acatraz porque tenía que trabajar, me quise matar. Javi, alguna disquería donde pueda comprar su disco? Hace rato que tengo ganas de conseguirlo pero hasta ahora no logro encontrarlo por ningún lado.

Abrazo y éxitos!

Posted
Capos totales, suenan increíble. Escuché los temas del Myspace y me re coparon. No pude ir a verlos cuando tocaron en Acatraz porque tenía que trabajar, me quise matar. Javi, alguna disquería donde pueda comprar su disco? Hace rato que tengo ganas de conseguirlo pero hasta ahora no logro encontrarlo por ningún lado.

Abrazo y éxitos!

Hey, muchas gracias!!! sabes que el disco tiene que estar en musimundo ya, por lo menos en la web ya esta. Si no lo conseguis ahi, avisame!

saludos

Javi

Posted

Hoy lo conseguí! :D

Los RE Felicito! suena Excelente! Mi canción favorita es Voices, pero la verdad que todo el disco me copó. Espero poder ir a verlos en vivo alguna vez!

Posted

Los RE Felicito! suena Excelente! Mi canción favorita es Voices, pero la verdad que todo el disco me copó. Espero poder ir a verlos en vivo alguna vez!

Uh que bueno!!! donde lo conseguiste??

Javi

Posted

Muy bueno, felicitaciones!! Destaca la guitarra y la voz, y el solo tiene un sonido (y en partes) una onda que me hace acordar a cosas de Vai.

Posted

Que grande! una banda del carajo que en vivo suena aún mejor. Les deseo lo mejor, se lo re merecen :wink:

Pasate por acá viewtopic.php?f=33&t=40895&p=818349 :wink: (el audio no es el mejor, pero se escucha lo suficiente como para ver los videos)

Saludos!

Posted

Muy bueno master, suenan muy pro!

Ojalá pueda verlos en vivo, de soporte de King's X en Argentina (mucho pedir no? :mrgreen: )... nah, ojalá pueda verlos a uds acá antes que se pianten para afuera!

Abrazo y no bajen sus cabezas!

Max

Posted
Que grande! una banda del carajo que en vivo suena aún mejor. Les deseo lo mejor, se lo re merecen :wink:

Pasate por acá viewtopic.php?f=33&t=40895&p=818349 :wink: (el audio no es el mejor, pero se escucha lo suficiente como para ver los videos)

Saludos!

Gracias eMs! Qué tipo capo. 8)

Ahora los veo!