billycr Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Estimados Musiquiatras: Estoy interesado en comprar un pedal Ibanez SC10 Super Stereo Chorus, alguien me puede dar alguna información al respecto ? http:// Uploaded with ImageShack.us Saludos Billy Quote
jorgeds Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Esta buenísimo este chorus, sonido clasico. Muy natural, menos brillante que un Boss CE2, con mas medios graves. Lo tengo hace años. Lo único que ahora estan un poco caros por aca los Ibanez, no se por tu país. Quote
billycr Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 Esta buenísimo este chorus, sonido clasico. Muy natural, menos brillante que un Boss CE2, con mas medios graves. Lo tengo hace años. Lo único que ahora estan un poco caros por aca los Ibanez, no se por tu país. Gracias por la información Jorge y de hecho lo quiero comprar en Ebay porque acá en Costa Rica no se encuentran :mrgreen: . Aprovechando que vos lo tenes dos preguntas: 1- Como lo tenes conectado directo o a tu loop de efectos ? 2- Es True by pass ? Saludos Billy Quote
cirerac Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 lo tengo, es un cañaso!!! si te copa la onda chorus 80's con claridad y brillo, este es tu pedal, me gusta mucho mas que el boss (que tambien me gusta) te lo recomiendo ampliamente, salutes! Cesar. Quote
jorgeds Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 yo lo pongo a la entrada, no al loop. los pedales Ibanez de esa epoca ( ni las reediciones) no son true by pass, lo que no es malo necesariamente. Ni la serie 9 ,ni la 10 ,como este. Quote
billycr Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 yo lo pongo a la entrada, no al loop.los pedales Ibanez de esa epoca ( ni las reediciones) no son true by pass, lo que no es malo necesariamente. Ni la serie 9 ,ni la 10 ,como este. Pregunto esto porque siento que el Boss Super Chorus que tengo me come un poquito el tono y gracias por la info lo tengo, es un cañaso!!! si te copa la onda chorus 80's con claridad y brillo, este es tu pedal, me gusta mucho mas que el boss (que tambien me gusta) te lo recomiendo ampliamente, salutes! Cesar. Excelente el dato :D Quote
Scotish Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Yo tengo el TC10, un caño tambien... toda la serie 10 de Ibanez es un gol. Quote
martin shinoda Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Chicos me acabo de comprar este chorus, todavía no lo tengo , con respecto a un Ce-2 que tal anda? Quote
Recommended Posts