Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno,las cajas las hago yo,la anterior la regale y me quise hacer una un poco mas chica,para eso deje afuera al wha cambiando bastante la profundidad,quedo como un "pasillito",deje lugar para un pedal mas,la deje color madera porque la tapa es un cedro de un mueble que desarme y debe tener como 100 años,solo le puse cera en pasta. Le hice doble fondo para que los cables de la fuente queden por debajo. bueno chicas,un abrazo.

BUeno..se metio un pistolero..no lo pude sacar,recien me llega de bahia blanca,lo compre aca en el gasoducto,lo probe recien y vole..pero cuando le agregue es ts fue algo importante..bueno,entro a presion..alguna sugerencia sobre el orden??..soy todo oidos.. saludos!!

pb028.jpg

pb029.jpg

pb031.jpg

pb032.jpg

pistolero017.jpg

pistolero019.jpg

Posted
es facil hacerlas!..ayudan un par de maquinas,pero se puede hacer.. :!:

Aaaah es facil!!!

Me haces una? :mrgreen:

Te puedo asegurar que agarro un martillo y me reviento la mano, soy muy torpe con estas cosas :oops:

Posted
es facil hacerlas!..ayudan un par de maquinas,pero se puede hacer.. :!:

Aaaah es facil!!!

Me haces una? :mrgreen:

Te puedo asegurar que agarro un martillo y me reviento la mano, soy muy torpe con estas cosas :oops:

jaa!..yo tengo carpinteria..eso facilita un poco las cosas..

Posted

Muy buena, es similar en dimensiones a la que yo uso. Yo la deje chica por que de un tiempo para aca uso pocos pedales. La idea me vino tanto de los pedalboards de Paul Gilbert, como los de Thom York de Radiohead. Dejo una foto por cualquier cosa.

Board%2B2011.jpg

Posted

buenisima kdc!!..este tamaño y disposicion me viene barbaro,y creo que el wha debe ir afuera,es mas comodo(al menos para mi).

LOs interpedales son chotisimos,la proxima compra es buenos cables para eso.. 8)

-- Vie Sep 09, 2011 10:37 pm --

:!:

-- Vie Sep 09, 2011 11:13 pm --

edito fuzz agregado..fotos arriba! :!: