lareforma Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 bueno,las cajas las hago yo,la anterior la regale y me quise hacer una un poco mas chica,para eso deje afuera al wha cambiando bastante la profundidad,quedo como un "pasillito",deje lugar para un pedal mas,la deje color madera porque la tapa es un cedro de un mueble que desarme y debe tener como 100 años,solo le puse cera en pasta. Le hice doble fondo para que los cables de la fuente queden por debajo. bueno chicas,un abrazo. BUeno..se metio un pistolero..no lo pude sacar,recien me llega de bahia blanca,lo compre aca en el gasoducto,lo probe recien y vole..pero cuando le agregue es ts fue algo importante..bueno,entro a presion..alguna sugerencia sobre el orden??..soy todo oidos.. saludos!! Quote
deadhead Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 uh que che buena te quedo, me encanta Quote
Diego Vera Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 La hiciste vos??!! enserio??? Te quedo hermosa chabon!!! Quote
lareforma Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 es facil hacerlas!..ayudan un par de maquinas,pero se puede hacer.. :!: Quote
Renzo 8a Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Felicitaciones!! te quedo de 10!!! Un Abrazo! Quote
Diego Vera Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 es facil hacerlas!..ayudan un par de maquinas,pero se puede hacer.. :!: Aaaah es facil!!! Me haces una? :mrgreen: Te puedo asegurar que agarro un martillo y me reviento la mano, soy muy torpe con estas cosas :oops: Quote
lareforma Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 es facil hacerlas!..ayudan un par de maquinas,pero se puede hacer.. :!: Aaaah es facil!!! Me haces una? :mrgreen: Te puedo asegurar que agarro un martillo y me reviento la mano, soy muy torpe con estas cosas :oops: jaa!..yo tengo carpinteria..eso facilita un poco las cosas.. Quote
Augusto Firmenich Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Te quedó buenísima!!! Será fácil de hacer para gente que sabe hacer cosas, a mi me quedaría como la cucha que hizo Homero. :mrgreen: Quote
Sebastián Miranda Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Te felicito! te quedó buenísima!, una pregunta nada que ver, de qué marca son los cables interpedales? se la bancan?. Quote
kdc113 Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Muy buena, es similar en dimensiones a la que yo uso. Yo la deje chica por que de un tiempo para aca uso pocos pedales. La idea me vino tanto de los pedalboards de Paul Gilbert, como los de Thom York de Radiohead. Dejo una foto por cualquier cosa. Quote
lareforma Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 buenisima kdc!!..este tamaño y disposicion me viene barbaro,y creo que el wha debe ir afuera,es mas comodo(al menos para mi). LOs interpedales son chotisimos,la proxima compra es buenos cables para eso.. 8) -- Vie Sep 09, 2011 10:37 pm -- :!: -- Vie Sep 09, 2011 11:13 pm -- edito fuzz agregado..fotos arriba! :!: Quote
Recommended Posts