Jump to content
Sign in to follow this  
fer_jam

Strato, pero Tele...ayuda

Recommended Posts

Hola gente. Bueno, después de varios años prestada me devolvieron mi Strato MIM. La estuve tocando un rato y bueno, mi primer viola +o- pro y aparte de quererla es muy cómoda.

Quiero tunearla. Ya tengo vistos el puente y clavijas, ambos Gotoh. La voy a dejar esteticamente igual, pero llave de 3 pos. Mi consulta es: los mics originales van para atriqui, que me recomiendan? Mi idea es que el del mango y el del medio estén en serie, mics con sonido dulzón y tranquilos y meterle una bomba rockera en el puente!!!

Salutti

fer_jam

PD: no sé si va en construcción esta consulta!!!

si queres mucho punch ene l puente yo le pondria un jb junior y fijate en la pagina de seymour duncan que hay un mic que dice que hace sonar tu strato como una tele

Fijate los DSPickups, garpan una banda, y son los mejores en calidad/precio, ademas la gente es muy accesible y amable, y tiene un \"custom shop\" en el cual no te arrancan la cabeza, estan barbaros, fijate la pagina

Yo nacional compraria Miranda, sino Duncan. Compraria Fralin si fueran muy baratos, pero el gordo Duncan y el flaco Miranda son un duo indestructible.

Saludos,

Juan.

Yo pondria unos Seymour Duncan SSL-1 en el mango y en el medio....y en el puente tal vez un Dimarzio FS1 o un Seymour Duncan JB Jr tal estaria bueno.

saludos!

SSL1 es el mejor mic de strato que conozco, el que mas me gusta, tambien un Miranda de alnico 2. Mezclar un Duncan con un Dimarzio es como ponerle soda al vino.

Saludos,

Juan.

dejense de joder y aprendan a usar humbuckers!! :twisted: :twisted: :twisted:

jajaj ahora enserio, SSL1 para strato mata,lejos.,sino unos lace sensors que estan de pelos.

Si dispones de algo de plata unos fender texmex serian una buena desicion en importados. En nacionales sin dudarlo me tiraria a unos miranda, son echos a mano y a medida.