Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas:

Les quería preguntar ya que con mi bajista estamos viendo de buscar un bajo nuevo para él.

Nosotros tocamos hard rock y metal con lo cual estamos buscando un sonido potente, gordo pero bien definido.

Al bajista le gustó mucho el Thunderbird Pro V pero se le va en precio ($3500), con lo cual quería ver que se les ocurria a ustedes que están mas en el tema (yo soy gutiarrista).

De lo poco que pude ver está el Ibanez SR305 que aparenta ser muy comodo y versatil, lo que me parece es que es circuito activo mic pasivos no?

Bueno, escucho sus recomendaciones.

Posted

el cort que dice floren está muy barato para el instrumento que es, la verdad que es una muy buen opción.

también por esa plata están los washburn taurus, que andan muy bien; un squier activo/pasivo que suena lindo. también hay varios ibanez en ML que son lindos bichos. que pruebe y vea cuál es el que más le convence.

Posted

Mmmmm...... Cort ese no es lo que está buscando, quiere algo mas moderno (lease estilo Ibanez, Spector, etc).

De los Cort el que puede andar es el Action DLX V, vale $1800 creo.

Ese y el Ibanez Sr305 hasta ahora son los que mas me están cerrando, que opinan? Es bueno el Sr305? y el Action DLX?

Otro que me pareció piola es el Yamaha RBX375, son unos pesos mas pero por ahi poniendo toda la torta se arrima a los $2500.

Posted
Y en ese guita..el Spector va bien... yo lo tuve. Sdos

Que modelo de spector 5 cuerdas decis que anda en los $2500?

Spector Performer anda en esa plata, quizas un toque mas, pero estas ahi nomas de tu presupuesto.

Posted

Spector Performer anda en esa plata, quizas un toque mas, pero estas ahi nomas de tu presupuesto.

Puede andar tambien, por lo que vi está 3 lucas, se pasa un poco pero se puede ver.

Que pensas del Ibanez SR305 y del Yamaha RBX375?

Posted

Puede andar tambien, por lo que vi está 3 lucas, se pasa un poco pero se puede ver.

tuve Ibanez pero me parece muy "formato guitarra" mas alla que el SR500 es un gran bajo , creo que Yamaha tiene toda la linea de lo mejorcito que hay en el mercado.

Posted

EL mastil de los ibanez son super finos , comodos ,y rapidos y el del yamaha es enorme , practicamente lo contrario del ibanez, depende de tu bajista tuve ibanez, toque ese yamaha , pero me quede con el spector, hay algunos performers activos fijate en ML :wink:

Posted
Usado puede ser ?

Que busque un Rockbass de Warwick, el Corvette activo.

Se los morfa a todos los que nombraron, y a varios mas.

Saludos,

Pablo.

mmmm permitame no estar de acuerdo sr Slowhand :mrgreen: :mrgreen:

... el Rockbass es bastante malo y esta lejos de ser un warwick...va, por lo menos el que probe yo era feito...y el Spector le paso el trapo.... 8)

• 1 month later...
Posted
Mmmmm...... Cort ese no es lo que está buscando, quiere algo mas moderno (lease estilo Ibanez, Spector, etc).

De los Cort el que puede andar es el Action DLX V, vale $1800 creo.

Ese y el Ibanez Sr305 hasta ahora son los que mas me están cerrando, que opinan? Es bueno el Sr305? y el Action DLX?

Otro que me pareció piola es el Yamaha RBX375, son unos pesos mas pero por ahi poniendo toda la torta se arrima a los $2500.

Yamaha RBX375 sin dudarlo, en Cort te recomiendo el T-35 o T-75

Posted

Yo iria con el Washburn Taurus neck-trough. Me parece que ya por el hecho de tener ese tipo de construccion es un poco mas solido que cualquiera que ronde ese precio...