Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, aquí presento mi muy humilde setup para aprender a tocar el instrumento, se trata de una Epiphone "Les Paul" Special II Plus y un ampli Marshall MG15. Después de muchas idas y vueltas con que la eléctrica, la criolla, que no quería una strato, que demases cosas de histérico :mrgreen: para hacer rendir mi apretado presupuesto pude darme el gustito de armarme algo que a mi novato oído me convence bastante.. aunque en distorsión noto un poco flaco el sonido pero ya se vendrá algún pedalito para jugar en cuanto aprenda a tocar 2 notas seguidas jajaja

Las fotos en cuestión:

sam0420zy.jpg

sam0421pl.jpg

sam0422n.jpg

sam0423mo.jpg

sam0424m.jpg

sam0425.jpg

Bueno espero no haberlos aburrido mucho :mrgreen:

Saludos!

Posted

Gracias a todos por los comments! Por ahora vengo aprendiendo por mi cuenta pero de la manera que no debería ser, con tablaturas de canciones que me gustan jaja pero bueno para incentivarme un poco no viene mal. Total lo hago como hobbie, no pienso dedicarme a ser un guitarrista

Aunque sea una viola de entrada de gama para mí se defiende bastante.. Total si me dan una Gibson custom shop con un ampli valvular 4x12" o lo que sea va a sonar malísimamente mal cuando toco :mrgreen:

Posted

entró GAS por una special II y lo peor es que no sé como :o :o

bueno che, felicitaciones, yo después de cuatro años sigo con mi primera guitarra y el primer ampli...y son mas indecentes que tu humilde set up. Reitero : felicitaciones!

Posted
entró GAS por una special II y lo peor es que no sé como :o :o

bueno che, felicitaciones, yo después de cuatro años sigo con mi primera guitarra y el primer ampli...y son mas indecentes que tu humilde set up. Reitero : felicitaciones!

Disculpá la ignorancia... qué es GAS? Leyendo el foro lo leí muchas veces pero no entiendo.. no sé si es una persona o una jerga del ambiente :mrgreen:

Gracias a todos por los comentarios.. Pensé que me iban a sacar corriendo con estos juguetes jaja. Al que comentó de la selectora de mics, quizás para abaratar aún más la viola poniendo un par de cm menos de cables.. o que no quede tan colgados los 2 potes con la selectora en otra parte :mrgreen: Igualmente queda cómoda (por lo menos para mi)

EDIT: Quizás en un mes o dos la acompañe con un pedalito Nativo Ultra Metal.. para acompañar un poco la distorsión que no llega al sonido bruto que me gusta jeje

Posted

Que haces Fede recien te veo por aca, soy FEDERICO de Enfierrados asi me ubicas.

GAS significa "Guitar Acquisition Syndrome", basicamente es como un ataque de ansiedad temporal y asesino de tener esa guitarra que tanto te gusta! Puede ser por una o varias guitarras, tambien se puede aplicar a pedales, amplis, etc etc :mrgreen:

El pedal armatelo vos, aprende a soldar y te bajas algun circuito y experimentas, vas a ver que esta muy bueno.

Posted

Felicitaciones! Yo empezé con una Epiphone les paul 100 (el modelo siguiente a la Special II pero son basicamente lo mismo) y el mismo ampli. Los sigo conservando.

Posted
GAS significa "Guitar Acquisition Syndrome", basicamente es como un ataque de ansiedad temporal y asesino de tener esa guitarra que tanto te gusta! Puede ser por una o varias guitarras, tambien se puede aplicar a pedales, amplis, etc etc

Y que tiene una extraña conexión filial con los foros de música.