Jump to content
Sign in to follow this  
LUCIANO

Estrenando Strato clasic player 60 con un blues

Recommended Posts

Luciano la verdad terrible lo que tocaste. me encanto loco. Mucho mucho feel, te felicito y espero mas audios.

Preguntita: que pod usaste?

teke use el POD 2.0

saludos

Joel cuando quieran , pongan fecha y nos juntamos, abrazo

Gracias por responder luciano, me gustaría comprar un pod o una placa para grabar directo a la pc pero no se que va a rendir mejor, alguien que tenga experiencias en placas y pods?

PD: Perdon por el off

Buenisimo, suena barbaro :D

felicitaciones, por la viola pero mas por como tocas :wink:

una preguntita, de donde son los backing track?

saludos.

Que diferencia hay con la classic series ? y la american special que sale un poquitito mas no te intereso?

saludos!

Mira que esta con la que grabe es clasicc player eh

Classic player 60

radio 12

puente 2 tornillos

ajuste del tensor en la parte del cuerpo

mics custom 69

Logo spageti

Classic series

Radio 7,25

Puente de 6 tornillos

Ajuste del tensor en la parte del cuerpo

mics alnico V (no se cuales)

Logo spageti

American Special

Radio 9,5 solo mango de maple

puente de 6 tornillos

ajuste del tensor en el clavijero

mics texas special

logo tipo 70`s

Espero que te sirva

-- Dom Sep 04, 2011 12:08 pm --

Buenisimo, suena barbaro :D

felicitaciones, por la viola pero mas por como tocas :wink:

una preguntita, de donde son los backing track?

saludos.

Los backintracks creo que de taringa tengo muchos que voy juntando pero la mayoria son de ahi.

si la queres pasame mail por mp y te la paso.

Luciano: hermoso tono y mejor buen gusto para tocar esa strato !!!!!!! Felicitaciones, che.

Estoy por definirme en la compra de una strato MIM, y la Classic Player 60' es una de mis primeras opciones. Pero, como te preguntó eseqkkk, me generan dudas cómo andarán los mics Texas Special de la American Special, y los mic de las Road Worn '60. Escuchaste alguna de estas últimas dos violas antes de comprar la tuya? Tampoco me desagrada la Classic Player '50... . Alguna idea?

Abrazo grande y, de nuevo, felicitaciones !!!!

Haces ese post para mostrar como suena una viola y la enchastras tocando así! psee ... de última la viola con plata me la puedo comprar ...

PD: Grande Luciano, un gusto escucharte nuevamente, hay que agitar esa zapada!

Luciano: hermoso tono y mejor buen gusto para tocar esa strato !!!!!!! Felicitaciones, che.

Estoy por definirme en la compra de una strato MIM, y la Classic Player 60' es una de mis primeras opciones. Pero, como te preguntó eseqkkk, me generan dudas cómo andarán los mics Texas Special de la American Special, y los mic de las Road Worn '60. Escuchaste alguna de estas últimas dos violas antes de comprar la tuya? Tampoco me desagrada la Classic Player '50... . Alguna idea?

Abrazo grande y, de nuevo, felicitaciones !!!!

La classic pLayer es MIM eh, los texas special a mi me gustan mucho, los tengo en otra strato. Las Road worn vienen con tex mex, nunca toque con esos mics, el tema es que tenes que fijarte bien que querés más alla de la pinta de la viola por que la classic player 60, la 50 (mangod e mapple) la standar mim y la rod worn son 4 cosas diferentes.

Hay que ver que sonido buscas, hay bastantes topics hablando de estas violas

saludos y gracias por comentar

En mi humilde opinión, esas tres violas estan en el mismo rango de calidad, lo que cambian son las prestaciones, quieres sonar mas clásico, mas moderno, te gusta la apariencia envejecida en las guitarras (por que esto debe ser uno de los principales costos de fabricación en la road worn), dicen que algunos prefieren la AMERICAN special que suena mas clasico que la AMERICAN standard que tiene mayor calidad en construcción, la classic player al parecer es un poco mejor que la high way one y que talvez esté al nivel de la special, entre gustos...., en este caso, mira lo que te guste, la calidad es similar.

...Luciano querido:

Gracias por tu respuesta y, de nuevo, felicitaciones por viola y música !!!!

Sí, sé que las classic player ('60 y '50), la road worn y la american special son diferentes. El tema es que, en Córdoba, no es fácil conseguirlas a todas para probarlas, por lo que uno tiene que andar averiguando como puede !!!!

La standard mim no me gustó para nada.

Tu classic player '60 me voló la cabeza; máxime para el tipo de música que yo hago: básicamente, mucho blues y algo de jazz.

Tengo que averiguar algo más de la classic player '50, las road worn y la american special, y decido.

Grazie por la data !!!!

Gente perdon por el offtopic pero estoy viendo algo de blues para ampliar el espectro musical y me gusto mucho lo que toco luciano, que artistas puedo escuchar que tengan este toque y/o sonido de blues que pelo lucho, desde ya gracias. abrazos!

Genial interpretación recién la escucho, blues similares al segundo me parece que puedes encontrar en cualquiera de los albumes de clapton con bb king.

...Luciano querido:

Te cuento. Por fin, pude probar una Fender Classic Player 50. Los mics (vintage), para mi gusto, suenan hermoso !!! Me generó una enorme duda, pues tu CP 60 también suena muy lindo. Después de mucho dudar, me decidí por la 50, que viene en camino. Cuando llegue, grabo algo y mando, para que se adviertan las diferencias entre una y otra.

Te mando un abrazo,

Colmena.

No sé muy bien cómo llegué acá pero valió la pena, muy bueno. Merece revivir el post. Hermoso audio de la Classic player y lindo toque.