eMs Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Adelanto del disco que sale a fines de Septiembre. Saludos! Quote
lks Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Es uno de esos casos donde el video te saca las ganas de escuchar el tema, lo disfrute mas cuando lo escuche sin mirar el video. En sí, mas de lo mismo, podría ser un tema del primer disco y encaja tal cual. Eso no es malo, pero tampoco aporta cosas nuevas, no se, para mi es como un tema mas. El solo de Satch me gusto, dentro de todo bastante copado en un tema que se hace muy repetitivo. Ojala los otros temas del disco tengan otro color, o algo diferente para que no de la impresión de que son todos iguales. Quote
Unicordio Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Como estamos ganando terreno los pelados. Ya nos cargamos a Chad, ahora, vamos por Sammy. Quote
merlo_zeppelin Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Como estamos ganando terreno los pelados.Ya nos cargamos a Chad, ahora, vamos por Sammy. me imagino que te diste cuenta pero sólo por las dudas aclaro que el del video no es Chad, es Kenny Arnoff , su reemplazanete para la gira. Chad grabó el disco. Quote
Unicordio Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Como estamos ganando terreno los pelados.Ya nos cargamos a Chad, ahora, vamos por Sammy. me imagino que te diste cuenta pero sólo por las dudas aclaro que el del video no es Chad, es Kenny Arnoff , su reemplazanete para la gira. Chad grabó el disco. ¿Que dije? Nos cargamos a Chad, o sea lo fletamos. Eso de reemplazo para la gira, ya lo veremos. Quote
Recommended Posts