senger10 Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Alguien sabe donde puedo comprar de estas pero de buena calidad? Son para reemplazar las de mi viola que las tengo hace como 3 años ya y dejaron de funcionar. No me importa pagarlas 20 pesos cada una pero busco algunas que sirvan, ya que hace un rato dejo de funcar la del mic del mastil que era la unica que quedaba y estoy sin viola solamente por esto :x Las que venden en todos lados son las mismas pero son berretas, con mover la llave ya te das cuenta que son mas toscas y en una viola no duran mas de 2 semanas jaja (de hecho ya reemplace una con una de estas y bueno...) Yo las que tenia son marca "Sun Rise" creo, pero el negocio que las vendia no las tiene mas y en todos lados donde pregunte solo tenian las chinocas. Quote
Mostro Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Hace un tiempo en Fusion (o Vendoma?) tenían Di Marzio, on-on y on-off-on doble inversoras. Saladas, pero razonables de calidad. Quote
Juan_01 Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 En Radio Aceto venden como la de la foto (no las STM azules que son malísimas); hay hasta con la gomita roja en el toggle y desde 2PDT a 4PDT. Salen entre 5 y 8 pesos dependiendo las patas. Abrazo, Juan. Quote
senger10 Posted September 3, 2011 Author Posted September 3, 2011 Gracias por las respuestas. El otro dia en R. Aceto compre unas similares a esas negras, pero me parece que son imitacion china de las otras tambien por como se sienten al switchearlas que son como toscas. Ademas el pitutito de goma es de un plastico re berreta jaja Recien igual le puse estas a mi viola asi almenos puedo salir del paso por un tiempo hasta conseguir las otras, pero hay dos que son con punto medio y es re dificil embocarle a ese mientras tocas por la sensibilidad de estas, que siguen de largo :cry: Pero bueno, voy a preguntar en Fusion a ver que tal son, gracias! :wink: Quote
floren Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 creo que tengo alguna en casa, las consegui en una casa de "electronica" de general rodriguez, el martes voy de nuevo para aquellas pampas, asique si hay te compro algunas y te las mando. saludos Quote
Juan_01 Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Te atendió un paparulo entoces Senger10, hay (había) de las tres, las berretas, las medio pelo y las buenas; con capuchón de plástico berreta o bueno como las de smallbear. Es como las casas de música; Les Paul hay chotas, Epi y Gibson Custom Shop. Sinó en Fusion tienen las DiMarzio como dice Mostro. Abrazo, Juan. Quote
imeminegus Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Yo necesito también, pero aquí en Tucumán no consigo ni las berretas, so lo tienen de un solo polo. :cry: Quote
Recommended Posts