Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente, el otro día mostré mi Setup y todos me dijeron que me quedaba chica la perdalboard, así que agarre y me construí otra jajaja.

Dejo una serie de imágenes para que vean como la hice y quizás a mas de alguno les sirve.

Materiales

DSC00332.JPG

Comenzando a cortar las maderas después de medirlas.

DSC00333.JPG

Aca se me perdió una foto pintándolas, pero tengo que esta que ya están pintadas y secándose.

DSC00334.JPG

Una fotito linda.

DSC00336.JPG

Y mientras se secaba la pintura, fui a morfar algo, dulce de batata se san pedro. Terrible!

DSC00337.JPG

Bueno una vez secas, comenzar a armarla.

DSC00338.JPG

Este el quilombo que tenia en casa.

DSC00339.JPG

Ya atornilladas las maderas...

DSC00340.JPG

Comenzar a pegar el velcro.

DSC00341.JPG

DSC00342.JPG

Ya que el velcro no es adhesivo, use poxirran, dios mio estaba re drogado! jajaj

DSC00343.JPG

Esperar que se seque.

DSC00344.JPG

DSC00345.JPG

Velcro de todas las tablas pegados.

DSC00346.JPG

Aca se me ocurrió una idea con unos perfiles que sobro de la pedalboar anterior, así que los corte y los voy a poner a los costados.

DSC00347.JPG

Les puse las patas de goma.

DSC00349.JPG

Y pedalboard terminada.

DSC00351.JPG

DSC00352.JPG

DSC00359.JPG

DSC00360.JPG

Obviamente falta llenar espacio, antes no tenia, ahora me sobra. Jajaj. Pero estoy en camino a comprarme los pedales que tengo en mente.

DSC00361.JPG

En total abre gastado unos 150, no mas. Compre todo en Easy y ese lugar es caro.

Bueno espero que les guste y que les sirva de ayuda también.

Saludos

Posted

Gracias a Todos por la buena onda loco!

Para lo que dicen que no puede, no es nada complicado! es cuestión de ganas nada mas. Estas cosas me las hago yo, no por que me ahorre plata (aunque hay diferencia), pero me da gusto y me entretiene hacerlas, y cuando veo el resultado final quedo si quedo bien, mas contento todavía.

Gracias. Saludos.

Posted

Buenísimo como te quedo la pedalboard, se la ve muy liviana además..

Te hago una pregunta: donde conseguiste perfiles de aluminio de esos? Yo me hice una pedalboard y me falta terminarla con los perfiles y esquineros pero no sé donde conseguir de esos finitos..todos los que me ofrecen son para bafles y superan los 2 cms de ancho.

Posted
Buenísimo como te quedo la pedalboard, se la ve muy liviana además..

Te hago una pregunta: donde conseguiste perfiles de aluminio de esos? Yo me hice una pedalboard y me falta terminarla con los perfiles y esquineros pero no sé donde conseguir de esos finitos..todos los que me ofrecen son para bafles y superan los 2 cms de ancho.

Gracias. Yo los compre en Easy, fijate en la parte de muebles creo, estos miden 1,2cm, no recuerdo cuanto salio por que estos los tenia desde antes. Hay unos que son de plástico, son iguales y mas baratos, pero se pueden romper.

Saludos

Posted

Gracias por el dato...voy a mirar mejor cuando vuelva, las manijitas si las conseguí ahí pero no vi perfiles de aluminio. Si los de plástico pero como vos decís son muy endebles.

Saludos!

Posted

Que lindo laburo Ema! Te felicito.

Lo que debe pesar eso lleno de pedales :o

Ahora te tendrías que fabricar un case para transportar ese board :wink: :mrgreen:

Abrazo!

Posted
Que lindo laburo Ema! Te felicito.

Lo que debe pesar eso lleno de pedales :o

Ahora te tendrías que fabricar un case para transportar ese board :wink: :mrgreen:

Abrazo!

Gracias Gasty, lo que quiero es hacer un bolso, tipo de teclado pero mas reforzado y acolchonado, para mi seria mas cómodo que un case.

• 1 month later...
Posted

Muy bueno, lo hacés parecer fácil. Me imagino la de puteadas que puedo llegar a decir yo si hago ese laburo. Me pareció muy práctico y simple.

Posted
Muy bueno, lo hacés parecer fácil. Me imagino la de puteadas que puedo llegar a decir yo si hago ese laburo. Me pareció muy práctico y simple.

Es que es facil y simple, con un poco de ganas lo haces.