Emanuel Ortiz Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Buenas Gente, el otro día mostré mi Setup y todos me dijeron que me quedaba chica la perdalboard, así que agarre y me construí otra jajaja. Dejo una serie de imágenes para que vean como la hice y quizás a mas de alguno les sirve. Materiales Comenzando a cortar las maderas después de medirlas. Aca se me perdió una foto pintándolas, pero tengo que esta que ya están pintadas y secándose. Una fotito linda. Y mientras se secaba la pintura, fui a morfar algo, dulce de batata se san pedro. Terrible! Bueno una vez secas, comenzar a armarla. Este el quilombo que tenia en casa. Ya atornilladas las maderas... Comenzar a pegar el velcro. Ya que el velcro no es adhesivo, use poxirran, dios mio estaba re drogado! jajaj Esperar que se seque. Velcro de todas las tablas pegados. Aca se me ocurrió una idea con unos perfiles que sobro de la pedalboar anterior, así que los corte y los voy a poner a los costados. Les puse las patas de goma. Y pedalboard terminada. Obviamente falta llenar espacio, antes no tenia, ahora me sobra. Jajaj. Pero estoy en camino a comprarme los pedales que tengo en mente. En total abre gastado unos 150, no mas. Compre todo en Easy y ese lugar es caro. Bueno espero que les guste y que les sirva de ayuda también. Saludos Quote
Nuno87 Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Mortal el laburo! Quedó diez puntos! :D Quote
Marcos Ameri Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Llevas el DIYer en las venas, ¡que se vengan el Dyna y el Small Clone! :mrgreen: Quote
Leomusero Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Te quedo genial Viendo esto, me parece que en cualquier momento me agarra la locura y armo una yo...para mis dos pedales :mrgreen: Quote
Gustavo Hernández Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Che muy buena te quedo! felicitaciones!. Yo soy maás vago y le pido a bariboard que la arme y despues se la pago! jajaja Quote
Rubeney Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Te fuiste a la merda :mrgreen: Muy linda, loco!!! Quote
Diego Vera Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Ema sos una masa!!! yo soy un inservible, no puedo hacer nada de esto :cry: Quote
Facundo Jara Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Te quedo de 10!!! mis felicitaciones! Quote
Emanuel Ortiz Posted September 3, 2011 Author Posted September 3, 2011 Gracias a Todos por la buena onda loco! Para lo que dicen que no puede, no es nada complicado! es cuestión de ganas nada mas. Estas cosas me las hago yo, no por que me ahorre plata (aunque hay diferencia), pero me da gusto y me entretiene hacerlas, y cuando veo el resultado final quedo si quedo bien, mas contento todavía. Gracias. Saludos. Quote
Avex Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Buenísimo como te quedo la pedalboard, se la ve muy liviana además.. Te hago una pregunta: donde conseguiste perfiles de aluminio de esos? Yo me hice una pedalboard y me falta terminarla con los perfiles y esquineros pero no sé donde conseguir de esos finitos..todos los que me ofrecen son para bafles y superan los 2 cms de ancho. Quote
Emanuel Ortiz Posted September 3, 2011 Author Posted September 3, 2011 Buenísimo como te quedo la pedalboard, se la ve muy liviana además..Te hago una pregunta: donde conseguiste perfiles de aluminio de esos? Yo me hice una pedalboard y me falta terminarla con los perfiles y esquineros pero no sé donde conseguir de esos finitos..todos los que me ofrecen son para bafles y superan los 2 cms de ancho. Gracias. Yo los compre en Easy, fijate en la parte de muebles creo, estos miden 1,2cm, no recuerdo cuanto salio por que estos los tenia desde antes. Hay unos que son de plástico, son iguales y mas baratos, pero se pueden romper. Saludos Quote
Avex Posted September 3, 2011 Posted September 3, 2011 Gracias por el dato...voy a mirar mejor cuando vuelva, las manijitas si las conseguí ahí pero no vi perfiles de aluminio. Si los de plástico pero como vos decís son muy endebles. Saludos! Quote
charliecastan Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 te quedó excelente!!!! ahora a llenar esos espacios! Quote
Gasty Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Que lindo laburo Ema! Te felicito. Lo que debe pesar eso lleno de pedales :o Ahora te tendrías que fabricar un case para transportar ese board :wink: :mrgreen: Abrazo! Quote
lmaty4 Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 Ahhh pero te quedo genial, felicitaciones! Quote
Emanuel Ortiz Posted September 6, 2011 Author Posted September 6, 2011 Que lindo laburo Ema! Te felicito. Lo que debe pesar eso lleno de pedales :o Ahora te tendrías que fabricar un case para transportar ese board :wink: :mrgreen: Abrazo! Gracias Gasty, lo que quiero es hacer un bolso, tipo de teclado pero mas reforzado y acolchonado, para mi seria mas cómodo que un case. Quote
rodzamora24 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 esta muy buena, como siempre, la practicidad ante todo Quote
Emanuel Ortiz Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 esta muy buena, como siempre, la practicidad ante todo Gracias. Quedo muy practica y ademas muy liviana, eso es bueno. Saludos. Quote
Matias Lopez Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Che, sos un capo. Muy groso! Saludos! Quote
lauback Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Como pegas los pedales al velcro ? QUEDO ESPECTACULAR ! Quote
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 Como pegas los pedales al velcro ? QUEDO ESPECTACULAR ! Con Poxirran, otra no queda. Abrazo Quote
Fede Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Muy bueno, lo hacés parecer fácil. Me imagino la de puteadas que puedo llegar a decir yo si hago ese laburo. Me pareció muy práctico y simple. Quote
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 Muy bueno, lo hacés parecer fácil. Me imagino la de puteadas que puedo llegar a decir yo si hago ese laburo. Me pareció muy práctico y simple. Es que es facil y simple, con un poco de ganas lo haces. Quote
agusrenguero Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Felicitaciones, muy prolijo tu trabajo. Quote
Recommended Posts