Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente, me decidi y ya ahorre lo suficiente (creo). Tengo 5000. los bajos que probe fueron Shecter Stiletto Studio, Spector Legend Classic, Yamaha RB, Squier Classic Vibe JB, Squier PJ Standard y SGR.

el que mas me gusto fue el Spector, muy comodo, sonido moderno que es lo que busco, mi duda es en cuanto a los mics, todos vienen con los SSD? no hay ninguno que venga con los HZ?

Espero sus recomendaciones igual :D

Posted

Bastante variadita las opciones je, de todos esos los únicos que probé es el Schecter, el yamaha rb, y el Squier jb.

En mi subjetividad los Schecter Stiletto no se los recomiendo a nadie, aun no encontré uno que pueda sacarle un sonido que no sea latoso, el Yamaha lo doy mi pulgar al cielo ya que son un caño, y el squier creo que hay mejores bajo por el precio que tienen (aunque no son malos bichos).

El resto nunca los probe, soy zurdo y me cuesta encontrar bajos para probar :(.

Posted
Que tal gente, me decidi y ya ahorre lo suficiente (creo). Tengo 5000. los bajos que probe fueron Shecter Stiletto Studio, Spector Legend Classic, Yamaha RB, Squier Classic Vibe JB, Squier PJ Standard y SGR.

el que mas me gusto fue el Spector, muy comodo, sonido moderno que es lo que busco, mi duda es en cuanto a los mics, todos vienen con los SSD? no hay ninguno que venga con los HZ?

Espero sus recomendaciones igual :D

Si buscas a lo mejor encontras algun spector con los hz , yo lo consegui en 5 cuerdas colo amberburst y un usuario del foro tambien los consiguio con los hz , probe un yamaha rbx creo.. jeje y me parecio el mango muy incomodo , tengo un suquier precision 5 y si bien suena lindo es un sonido clasico y el mastil es Enooooorme con SGR te referis a Ibanez? . Me quedo con el Spector :D

Posted

Por esa plata el yamaha RBX 374 o 375 son muy recomendables y creo que te quedan unos mangos tambien hay por ahi un 765 que tambien son una masa, si te interesa un sonido moderno. Tambien hay por ese dineroun Warwick Corvette en color natural de 5 cuerdas, que si yo dispondria del dinero tambien me compraria. Y por ultimo el Spector Legend de 5 cuerdas tambien en natural va como piña, sin olvidarnos de la pulgada extra de tiro de los Spectors que le da otra dimension al B grave. esas son las opciones que manejaria contando con tu capital.

P.D. Te aconsejo la mayoria de 5 cuerdas, ya que en los pocos años de experiancia que tengo, los bajos de 5 cuerdas me han sacado de apuro varias veces con esos guitarristas que les gusta afinar sus violas en no se cuantos Bemoles!! :mrgreen:

Off Topic:
remarco en negro por si en la prosa se pierde el concepto de ayuda con modelos
Posted

Gracias por las recomendaciones gente, al parecer voy por el Spector nomas. Los yamaha nose, nunca me gustaron. coincido con fede820, el mango me parecio muy incomodo y otra cosa, el hard no me genero confianza, como que nose, no parecia de calidad, en cuanto al sonido, si, tenia un kick/gain increible. Siguiendo esta linea, que opinan del crafteo/hard del Spector? Son de Indonesia no?

Los Warwick Corvette me gustaria probarlos. justamente el otro dia vi un Standard con 2 mics JB.

En cuanto a los EMG HZ, es jodido conseguirlos con esos mics? porque lei que ahora, xxx los nuevos Legend vienen con SSD. Tanta diferencia hay?

Posted

Los Spector Legend no son de Indonesia sino de Korea.

El modelo que viene con los EMG HZ es el Spector Legend Custom que está discontinuado. Igualmente en noleilasreglas hay algunos dando vueltas. Otra diferencia es que los Legend Custom son Set-Neck (Mango Encolado) y los Legend Classic son Bolt-on (Mango Atornillado) Los accesorios del Custom son dorados.

Yo trataría de conseguir un Custom.

Saludos.

Posted

El modelo que viene con los EMG HZ es el Spector Legend Custom que está discontinuado. Igualmente en noleilasreglas hay algunos dando vueltas. Otra diferencia es que los Legend Custom son Set-Neck (Mango Encolado) y los Legend Classic son Bolt-on (Mango Atornillado) Los accesorios del Custom son dorados.

Saludos.

Lo que pasa es que los Custom son mas caros, se me va bastante.

Che, me re bajo que sean de Korea, que onda? rinden igual? en cuanto a hard y demas...

Posted

Saludos.

Lo que pasa es que los Custom son mas caros, se me va bastante.

Che, me re bajo que sean de Korea, que onda? rinden igual? en cuanto a hard y demas...

Si, claro que son mas caros pero dijiste que tenías $ 5000 y en Deremate hay un Spector Legend Custom negro con los mics HZ a esa plata.

De los Classic no te puedo decir nada ya que nunca pude probar uno ni verlo de cerca. Hace unos años pude probar un Custom y me pareció un MUY buen instrumento, nunca hubiera dicho que era fabricado en Korea.

Saludos.

Posted

Esta bien que quieras sonido moderno, pero el Schecter, yo lo probe, y suena latoso,tiene muy poca versatilidad, yo en tu lugar iria por yamaha o el squier. Yo que tengo un yamaha rb te digo qe la rompe, le sacas todos los sonidos.

Abrazo!

• 2 weeks later...
Posted

Por esa guita, buscaria Yamaha o Spector.... ambas opciones excelentes! :mrgreen:

-- Lun Sep 19, 2011 8:38 pm --

Por esa guita, buscaria Yamaha o Spector.... ambas opciones excelentes! :mrgreen: