X__arish Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Bueno, que tal? Tengo un par de dudas, estoy viendo dos placas M-audio USB; una fast track pro y una fast track ultra... Mis dudas son: ¿Me sirven para una grabacion "semi" profesional? ¿Grabar una bateria con 4 mics en la fast track pro es obviamente mas dificil que usar los 8 de la fast track ultra? ¿El calor afecta la vulva? ¿por ese precio, me conviene mas una Mbox2 mini? Muchas gracias :D :D Quote
Diego Vera Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Bueno, que tal? Tengo un par de dudas, estoy viendo dos placas M-audio USB; una fast track pro y una fast track ultra...Mis dudas son: ¿Me sirven para una grabacion "semi" profesional? ¿Grabar una bateria con 4 mics en la fast track pro es obviamente mas dificil que usar los 8 de la fast track ultra? ¿El calor afecta la vulva? ¿por ese precio, me conviene mas una Mbox2 mini? Muchas gracias :D :D La fast track pro tiene 2 in para mic y la ultra 4. Podes grabar con 4 mics algo maso menos, lo ideal son 6 por lo menos. No se a que válvulas te referis. Yo tengo la pro y grabo cosas bastante decentes, baterías uso virtuales :mrgreen: Quote
dubigol Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 No se a que válvulas te referis. viewtopic.php?f=92&t=31237 Quote
X__arish Posted September 2, 2011 Author Posted September 2, 2011 La fast track pro tiene 2 in para mic y la ultra 4. Podes grabar con 4 mics algo maso menos, lo ideal son 6 por lo menos. No se a que válvulas te referis.Yo tengo la pro y grabo cosas bastante decentes, baterías uso virtuales :mrgreen: Pero no puedo mandar los mics por entrada de linea? :? :? Disculpa si es una ganzada lo que digo viewtopic.php?f=92&t=31237 Me tengo que parar de pie y aplaudirte, pense que nadie se iba a dar cuenta Quote
Gabriel Merino Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Yo tengo la Fast Track Pro. En calidad es más o menos como cualquiera de ese precio, pero no te la recomiendo, los drivers son muy inestables y trae más problemas que soluciones. Saludos. Quote
Diego Vera Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Yo tengo la Fast Track Pro. En calidad es más o menos como cualquiera de ese precio, pero no te la recomiendo, los drivers son muy inestables y trae más problemas que soluciones. Saludos. Yo la tengo hace 3 años más o menos, 1 año la use con pc y los otros 2 hasta ahora con una hp530, la use en vivo 3 veces junto con un alesis i/o din unos triggers+ ez drummer, la use en 2 ensayos con el amplitube 3. Aguanto un par de golpes sin querer, y nunca tuve 1 problema, ni de funcionamiento ni de drivers Quote
Maicol Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 No es una mala placa, pero tampoco es la mejor. La calidad de la grabacion va a estar condicionada por varios factores ademas de la palca. Si tenes una super placa pero unos mics mediocres ahi va a estaar tu cuello de botella. Para mi la clave es que en conjunto todas los elemento que usas para grabar permitan que uses al máximo las caracteristicas de lso equiipos con los que contas. Saludos Quote
instead Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 No podés mandar los mics por las entradas de línea porque de esta forma no tendrías la ganancia necesaria. Fijate alguna Focusrite que tienen mejores preamps, conversores y sobre todo drivers más estables que M-Audio. Ojalá te sirva. Un abrazo Quote
Juan Manuel Ledo Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Yo tengo la Fast Track Pro. En calidad es más o menos como cualquiera de ese precio, pero no te la recomiendo, los drivers son muy inestables y trae más problemas que soluciones. Saludos. Yo la tengo hace 3 años más o menos, 1 año la use con pc y los otros 2 hasta ahora con una hp530, la use en vivo 3 veces junto con un alesis i/o din unos triggers+ ez drummer, la use en 2 ensayos con el amplitube 3. Aguanto un par de golpes sin querer, y nunca tuve 1 problema, ni de funcionamiento ni de drivers A mi tampoco nunca me dió problemas de drivers ni de funcionamiento y la use tanto con XP como con Windows 7. Lo que sí, los preamp son medio flojos, no tienen mucha ganancia, para usarlo con microfonos dinámicos vas un poco frito. Saludos! Quote
Diego Vera Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Yo tengo la Fast Track Pro. En calidad es más o menos como cualquiera de ese precio, pero no te la recomiendo, los drivers son muy inestables y trae más problemas que soluciones. Saludos. Yo la tengo hace 3 años más o menos, 1 año la use con pc y los otros 2 hasta ahora con una hp530, la use en vivo 3 veces junto con un alesis i/o din unos triggers+ ez drummer, la use en 2 ensayos con el amplitube 3. Aguanto un par de golpes sin querer, y nunca tuve 1 problema, ni de funcionamiento ni de drivers A mi tampoco nunca me dió problemas de drivers ni de funcionamiento y la use tanto con XP como con Windows 7. Lo que sí, los preamp son medio flojos, no tienen mucha ganancia, para usarlo con microfonos dinámicos vas un poco frito. Saludos! Si los preamps son medio flojos como decis, por eso me compre un presonus tube preamp, y mi vida cambio :mrgreen: Quote
Charly Lucena Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Bueno, que tal? Tengo un par de dudas, estoy viendo dos placas M-audio USB; una fast track pro y una fast track ultra...Mis dudas son: ¿Me sirven para una grabacion "semi" profesional? ¿Grabar una bateria con 4 mics en la fast track pro es obviamente mas dificil que usar los 8 de la fast track ultra? ¿El calor afecta la vulva? ¿por ese precio, me conviene mas una Mbox2 mini? Muchas gracias :D :D Para grabar bien una bateria necesitas MINIMO 8 canales (6 para la bata y dos para referencias), mas los microfonos especificos (y buenos). Eso si, podrias comprar una interfaz de dos canales, grabar la bata en un estudio, llevarte los archivos y seguir todo lo demas en tu casa. Suele hacerse mucho eso. Yo tengo estudio de grabacion y muchas veces vienen bandas a grabar las batas solamente (algunas vuelven a mezclar y masterizar, otras se copan y siguen en el estudio haciendo todo). Quote
Recommended Posts