Jump to content

mis nenas en miniatura

Recommended Posts

p8200044kw1.jpg

w320.png

estas son mis bebes en miniatura!!! las hago con cartones viejos cola papeles.. restos de jeringas(soy veterinario) las cuerdas son de hilo de sutura ... las pinto con oleo que tiene un lindo acabado mate....cada una me lleva un mes laburo de a ratitos...espero que las proximas me salgan mejor soy muy torpe p7180054vk3.jpg

w320.png[/

URL]pe con mis manos....

p7250021rp5.jpg

w240.pngp8200022ra4.jpg

w240.pngp8200038mr8.jpg

w240.pngp8200038mr8.jpg

w240.png

no se como saldran las fotos recien empiezo a postear.... si alguien hace lo mismo me gustaria compartir tecnicas por que todo lo hago por instinto...la viola la toco de oido y esto tamien.....y gracias a este foro me hice varios pedales (con lo que puedo)ya que vivo lejos y no consigo dpdt ni cajas...

espero que les guste esto que es uno de mi hobbies....un saludo a todos.

pd.. mi avatar es un cuadro de picasso que se ocupo de pintar cientos de cuadros de guitarras. un genio total!!!!!

solo pude subir dos fotos ...con las otras no se que paso... muchas gracias por su respuesta.... esto se vendria a llamar violamodelismo... miniguitarras o algo asi... hay otros que lo hacen pero no somos muchos estos preparando para hacer los amplis acorde al tamaño de estas violitas...