Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, aca me paso a dejarles un par de temas de Athernum mi banda, hacemos Death Metal Melodico.

Los temas que les dejo son todos propios y pertenecen al nuestro primer disco llamado Circus Misanthropy (2010) al igual que el video que ya lo habia subido al foro en otra oportunidad, pero bueno, aprovecho y lo subo de nuevo junto a un par de temitas mas.

Toda la grabacion, edicion y mezcla tanto de los temas como del video fue realizada integramente por nosotros de forma totalmente casera.

Se escuchan criticas constructivas y opiniones, y si a alguno le gusta y quiere subo un par mas.

-Atraves de mis ojos-

[soundcloud]http://soundcloud.com/athernumdeathmelodico/athernum-atraves-de-mis-ojos[/soundcloud]

-Prado Oscuro-

[soundcloud]http://soundcloud.com/athernumdeathmelodico/athernum-prado-oscuro[/soundcloud]

-Antimateria-

[soundcloud]http://soundcloud.com/athernumdeathmelodico/3-athernum-antimateria[/soundcloud]

-Circus Misanthropy- (videoclip)

Saludos.

Posted

Man, subite mas temas porque me gustó mucho! :D :twisted:

Muy bueno Darío, suenan muy compactos y ensamblados, las violas filosas y bien impostada la voz para el género. Debo decir que me gustaron mucho más los tres primeros temas que el del video, a mi gusto sobresale Prado Oscuro. Pero mi opinión es muy relativa, hablo desde mi gusto personal.

Nene, sigan adelante con tutti porque van muy bien! :D

Abrazo grande,

Max

Posted

Muy buena banda Athernum! Me acuerdo que los fui a ver para el festival del dia del niño el año pasado, y despues te cruce en la sala de ensayo de Alejandro :D . En vivo suenan mortales, mucha polenta.

Que andes bien Dario.

Posted

Gracias por la buena onda che, me alegra que les halla gustado lo que hacemos

Man, subite mas temas porque me gustó mucho! :D :twisted:

Muy bueno Darío, suenan muy compactos y ensamblados, las violas filosas y bien impostada la voz para el género. Debo decir que me gustaron mucho más los tres primeros temas que el del video, a mi gusto sobresale Prado Oscuro. Pero mi opinión es muy relativa, hablo desde mi gusto personal.

Nene, sigan adelante con tutti porque van muy bien! :D

Abrazo grande,

Max

Max coincido en que Prado Oscuro es uno de los temas que por lo menos a mi mas me gusta tocar

avisá cuando toques con tu banda, me imagino que deben ser brutales los recis de ustedes

saludos

Dale, te aviso, eso si...somos de Mar del Plata, no se de donde sos, pero por si no podes llegarte a ver un reci nuestro te dejo un par de covers en vivo.

Muy buena banda Athernum! Me acuerdo que los fui a ver para el festival del dia del niño el año pasado, y despues te cruce en la sala de ensayo de Alejandro . En vivo suenan mortales, mucha polenta.

Que andes bien Dario.

Uhh que chico es el ciberespacio loco, quien diria que en este foro me iba a cruzar con otro metalero de mis pagos, esa fecha del dia del niño con 1000 Odios y Morwen estuvo zarpada, espero cruzarte en alguna otra, y sinos vemos por ahi chiflame y nos tomamos una buena fresca, gracias por la onda.

Sos de ir seguido a los recis del palo??? seguro que si es asi te debo tener aunque sea de vista.

AGUANTE EL METAL!!! \m/

PURE FUCKIN` METAL :twisted: ese mesa de tu avatar debe metalear de lo lindo no???

Acá dejo un par de temitas mas del disco y algunos videos en vivo de un tema mas de los nuestros y algunos covers, no son de una calidad zarpada, pero zafan. Hubo algunos cambios actualmente en la formación, y algunos de los videos son con amigos invitados en viola en reemplazo de Maty (provisoriamente) , y actualmente también tenemos otro batero, pero la idea es que vean lo que hacemos.

Espero lo disfruten y si quieren dejen su opinion, abrazo.

-Cultos de Terror-

[soundcloud]http://soundcloud.com/athernumdeathmelodico/athernum-cultos-de-terror[/soundcloud]

-Legiones de Revolucion-

[soundcloud]http://soundcloud.com/athernumdeathmelodico/athernum-legiones-de-1[/soundcloud]

-Eterna Aniquilacion- (Athernum)

-Five minutes Alone- (cover Pantera)

-Nemesis- (cover Arch Enemy)

-Pursuit of Vikings- (cover Amon Amarth)

-- Sab Sep 03, 2011 10:27 am --

Otro videito de un cover en nuestra ultima fecha en vivo hace un mes y pico.

-La Espada Sagrada- (cover Riff)

Posted

Segurisimo que me tenes visto porque de hecho, bajaste del escenario y te felicite (me sente al lado de tu mama creo que era, que estuve a punto de comprarle el CD pero no tenia un mango encima!), y despues nos cruzamos en la sala de Ale (ahi por Florencio Sanchez) :mrgreen:

Avisa cuando haya fecha que vamos con los chicos de mi banda! :twisted:

Posted
Segurisimo que me tenes visto porque de hecho, bajaste del escenario y te felicite (me sente al lado de tu mama creo que era, que estuve a punto de comprarle el CD pero no tenia un mango encima!), y despues nos cruzamos en la sala de Ale (ahi por Florencio Sanchez) :mrgreen:

Avisa cuando haya fecha que vamos con los chicos de mi banda! :twisted:

SIIIIIIIIIIIIISISISISIS Te juro que me recontra acuerdo de las dos secuencias, la del festi y la de la sala del Vaca, pero soy una mierda de tipo con la memoria para recordar y asociar caras jajajajaja asique la proxima vez que nos crucemos decime y la birra la invito yo :mrgreen: :mrgreen: abrazo loco.