Jump to content

Combo para bajo

mary77

Recommended Posts

La serie SWR LA fabricados en indonesia es simplemente horrenda. Te recomiendo un combito peavy usado o hasta un fender rumble antes que el swr. Los ampeg chinos no andan mal, suenan bastante gorditos, para ensayar a bajo volumen con una banda te puede llegar a servir. Igualmente estaría bueno saber que uso le querés dar y para que tipo de música.

Saludos!

Busco un combo para bajo de 50 watts mas o menos, estuve viendo ampeg chinos y swr mexicanos, alguien tiene experiencia con estas marcas y modelos?

saludos!!!

Yo tuve el SWR Basic Black Combo, es una maza, es como si fuera un cubo con los controles arriba, tiene una valvula en el pre y patea una barbaridad usado aparecen cada tanto.

Como te dijo vertigo, a los SWR escapale porque son un desastre. Los Fender Rumble estan buenos. Si podes estirarte un poco mas los Fender de la serie Bassman estan muy buenos. Si no tambien tenes Hartke, pero a mi no me gustan para nada. Si podes conseguir algun Peavey viajito usado buenisimo porque son mortales. Contanos para que lado de sonido apuntas

Es para grabaciones caseras, tipo home estudio, y no encuentro nada de los equipos que yo conocia, sali buscando un boxer 30 de trace elliot, y no encontre nada bueno, cualquier data que puedan tirar se agradece, saludos!!!

Ah ok. Todo depende cuanto quisieras gastar, si andas medio corto un Peavey Basic 60 usado a mi gusto es excelente en relación precio/calidad. Un contrabajista amigo mío usa uno para tocar en vivo y suena 10 puntos. Sino algo un poco mas caro (luca y media mas o menos) son los nuevos peavey Max 115 que sorprendentemente no son nada malos. Después en 2 lucas tenes los gallien krueger backline que son un poco mas potentes pero suenan mucho mejor que cualquier otro combo que podes conseguir por esa guita.

Saludos.

Como te dijo vertigo, a los SWR escapale porque son un desastre.

Los de la linea nueva no los conozco, pero el SWRBasic Black de los 90s es un equipo groso :)

Ahi arriba aclare que linea era especificamente para que no hacer creer que todos los SWR son malos ni mucho menos. Son unos equipos geniales, pero la linea LA que sacaron es un desastre

Como te dijo vertigo, a los SWR escapale porque son un desastre.

Los de la linea nueva no los conozco, pero el SWRBasic Black de los 90s es un equipo groso :)

De una! Tuve uno de esos y un Baby Blue, dos combitos asesinos. Pero estamos hablando de 3 lucas por lo menos ahí :wink: .

mary77: los Peavey Max 115 son bastante nítidos, los Hartke Kickback también, tienen un sonido bastante claro (no es de mis preferidos pero en combos de ese rango económico son muy buenos también). Probalos y contanos tu experiencia!

Yo vendí hace unos meses mi Fender Bassman del 2000/01. El mio era de 100, pero creo que venían de 60.

Pero si podés conseguir alguno usado de 100 y en buen estado te lo recomiendo. Para ensayar anda perfecto y para tocar en lugares no muy grandes también se la banca.

Es un ampli simple pero está bien armado, perilleando podés encontrar sonidos diferentes.

Parlante de 15 y bocina.

• 5 months later...

Bueno ando mas perdido que el Nestor, yo hace años que no compro equipos y sinceramente los amplis asiaticos me parecen de juguete, ayer probé un ampeg ba 112 y el ba 115, la verdad que suenan muy bien, el 112 es cero ruido y cero distorsion, sin importar el volumen pero tenia una falla seria, las perillas de volumen y agudos estaban super flojas, ningun ampli que conozco y ninguno de esa casa tenia asi los potes ese estado, al preguntarle al vendedor me contesto que estos amplis "tienen detalles" y al preguntar si era el unico me dijeron que no hiban a traer tres amplis para que yo elija cual estaba con los potes duros, el 115 tenia los potes bien duros, pero al tocar el tweeter lanza unos sonidos nada agradables, ademas de medir y pesar demasiado, en el baul no cabe seguro.

El fender rumble hace el mismo ruido y distorsiona igual que amplis nacionales, se puede usar pero a bajos volumenes, me hizo acordar al crate bx que tenia en la sala. El peavey max esta bueno, son un poco gigantes, pero suenan lindo algo limitados en cuanto a sonidos. Me ofrecieron un combo marshall mb60, la verdad que sale lo mismo que el ampeg, pero es mucho mas robusto, con reja, y tiene todo tipo de sonidos muy intyeresantes, tiene algo de ruido pero muy bajo la verdad, alguien lo conoce?

mi pregunta es alguien tiene algun equipo chino nose hace 3 años y este andando? no me dan nada de seguridad-

ayuda!!!

saludos.

Tengo un Trace Elliot Commando de 100w, inglés con parlante celestion de 12" y es una masa.

Bien simple, eq bass, mid y treble, gain y volumen. Entradas de fx y line out. Listo.

No se si se consiguen usados por ahí pero te aseguro que el sonido que tiene es buenisimo, ya los Boxer no pude probar uno nunca. Creo que si te metes en el site de Import music les quedo discontinuado uno de 30, fijate.

Saludos

Buenas.

El Fender Rumble que de Fender tiene poco es una piza ugis mal condimentada.

El ampli ese es una copia del m80 pero recontra trucha, es mas hicimos la experiencia de poner el rumble palo a palo al lado de dos m80 de diferentes años y perdio por paliza con todos es mas ni la luz audiorritmica roja que tiene lo hace safar.

Si vas a comprar algo nuevo olvidate de las marcas conocidas porque casi todo es chino o made in india.

Tanto Swr, gallen, hartke y demas.

Si podes te recomiendo probar algun tnt de peavey pero del 90, si tenes mas plata o vas por un m80 o por algu cabezal gallen que salen alrededor de 600 dolares pero los viejos los nuevos no valen la pena.

ACa en el foro habia un m80 de la plata muy interesante.

Si tenes para ir mas arriba te reomiendo ir a magoos y proba un m6 combo que van como trompada.

Es un tema eh!!!

Yo tengo un SWR no solo Workingman`s si no que pre fender, y la diferencia SE NOTA.

Estuve el otro dia probando un workinmans`s new 15 como el mio, y la verdad el sonido es algo mas malo, ojo, tampoco mucho, no exageremos. (no lo probe a fondo)

Eso si, las terminaciones si bien son mas vistosas, te das cuenta que son algo mas berretas. El mio es un adoquin, el nuevo es un hermosos chiche!

De la serie Basic Black no recibi tan buenos comentarios, mas que nada por el tamaño de la caja. Pero ojo yo no lo probe. Obviamente suena mejor que cualquier cosa nueva. HAce poco habia uno en venta el ML pero no esta mas.

No se que potencia queres, pero ahora en ML hay en venta unos Acoustic que me tientan MUCHO para sumar como equipo mas chico. Si, da un poco de impresion amplis asi de caminados capas, pero no hay duda de que si estan bien suenan de la puuuuuta madre. Yo que vos voy por el combito Acoustic que venden que vas a tener un sonido muy lindo. (y me sacas a mi del apuro de comprarlo jejeje)

Definitivamente es jodido comprar algo nuevo y que este a la altura de las buenas marcas de antes, asi que sin dudas miraria bien las cosas viejas, cuanto mas vejas mejor jejee