Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les quiero consultar porque me quiero comprar un bajito por $1500 masomenos, me inclinaría por alguno

en la linea stingray o algun jazz bass. ( si es vintage...mejor)

Las opciones que vengo siguiendo son :

la 1ra ( y muy controvertida x lo que se ) : Un Stagg stingray rectificado y calibrado por A.G .- a unos casi $1300.-

la 2da : un Squier california jazz bass.- lo vi por ML a unos $ 1.4470.-

la 3era : un Sx Jazz Bass Custom Hand Made Vintage, que andan en ML entre los $1400 a $1700.-

Que opinan ?...........alguna otra opción dentro de estos modelos ?

Saludos !!

Posted
Les quiero consultar porque me quiero comprar un bajito por $1500 masomenos, me inclinaría por alguno

en la linea stingray o algun jazz bass. ( si es vintage...mejor)

Las opciones que vengo siguiendo son :

la 1ra ( y muy controvertida x lo que se ) : Un Stagg stingray rectificado y calibrado por A.G .- a unos casi $1300.-

la 2da : un Squier california jazz bass.- lo vi por ML a unos $ 1.4470.-

la 3era : un Sx Jazz Bass Custom Hand Made Vintage, que andan en ML entre los $1400 a $1700.-

Que opinan ?...........alguna otra opción dentro de estos modelos ?

Saludos !!

Hola.. Como va ? Revisate un par de paginas de esta seccion del foro, que a mas de un usuario ya se le contestó algo similar.

Las opciones 2 y 3 pueden andar bien..

Saludos

Posted
0328900538v2_xl.jpg

Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600

+1 Este sale con fritas :wink:

+2

Ni lo dudes , ni busques màs. No hay mejor opciòn por esa plata ni tampoco por un poco màs.

Tengo uno , està buenìsimo , mango de jazz bass cuello agosto , activo , mic P/JB .

Lo ùnico que le hice al mio fuè darle unas manitos de nitro clear al mango porque no me gusta el tacto

rugoso casi sin laca.

Posted

Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600

+1 Este sale con fritas :wink:

+2

Ni lo dudes , ni busques màs. No hay mejor opciòn por esa plata ni tampoco por un poco màs.

Tengo uno , està buenìsimo , mango de jazz bass cuello agosto , activo , mic P/JB .

Lo ùnico que le hice al mio fuè darle unas manitos de nitro clear al mango porque no me gusta el tacto

rugoso casi sin laca.

El mesaje antrerior lo escribiò Zannes y no RIcc , algo fallò y cambiò el user . Por favor corregirlo porque al probe Ricc le van a aparecer mensajes que no escribiò. :?

Posted

Antes que nada.. Gracias a todos por las respuestas !

Bueno, la verdad que vi el post de leandro y me esta tirando mucho el SX jazz bass 57, que en cuanto pueda iré a probar...

y si está el jaguar...mataré 2 pajaros de 1 tiro...pero, el 57 me tira, jajaja

los mantengo al tanto..

gracias !

-- Dom Sep 04, 2011 12:52 am --

Bueno..

Me conseguí un SX jazz bass 75 hand made, está muy lindo por el precio...la verdad que me gusta.

En cuanto agarro una camarita subo unas fotos para compartir.

Saludos y gracias por la guía!