Fawkes Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Les quiero consultar porque me quiero comprar un bajito por $1500 masomenos, me inclinaría por alguno en la linea stingray o algun jazz bass. ( si es vintage...mejor) Las opciones que vengo siguiendo son : la 1ra ( y muy controvertida x lo que se ) : Un Stagg stingray rectificado y calibrado por A.G .- a unos casi $1300.- la 2da : un Squier california jazz bass.- lo vi por ML a unos $ 1.4470.- la 3era : un Sx Jazz Bass Custom Hand Made Vintage, que andan en ML entre los $1400 a $1700.- Que opinan ?...........alguna otra opción dentro de estos modelos ? Saludos !! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Les quiero consultar porque me quiero comprar un bajito por $1500 masomenos, me inclinaría por alguno en la linea stingray o algun jazz bass. ( si es vintage...mejor) Las opciones que vengo siguiendo son : la 1ra ( y muy controvertida x lo que se ) : Un Stagg stingray rectificado y calibrado por A.G .- a unos casi $1300.- la 2da : un Squier california jazz bass.- lo vi por ML a unos $ 1.4470.- la 3era : un Sx Jazz Bass Custom Hand Made Vintage, que andan en ML entre los $1400 a $1700.- Que opinan ?...........alguna otra opción dentro de estos modelos ? Saludos !! Hola.. Como va ? Revisate un par de paginas de esta seccion del foro, que a mas de un usuario ya se le contestó algo similar. Las opciones 2 y 3 pueden andar bien.. Saludos Quote
monoaural Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Hay un precision SX celeste con chapon carey en 1180 en ml.Recomendable.Tiene un mic precision y un jazz bass en el puente. Quote
pianos Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600 Quote
sixman1497 Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600 +1 Este sale con fritas :wink: Quote
Marcus Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600 +1 Este sale con fritas :wink: +2 Ni lo dudes , ni busques mà s. No hay mejor opciòn por esa plata ni tampoco por un poco mà s. Tengo uno , està buenìsimo , mango de jazz bass cuello agosto , activo , mic P/JB . Lo ùnico que le hice al mio fuè darle unas manitos de nitro clear al mango porque no me gusta el tacto rugoso casi sin laca. Quote
zannes Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Vintage Modified Jaguar® Bass Special , ronda los $1600 +1 Este sale con fritas :wink: +2 Ni lo dudes , ni busques mà s. No hay mejor opciòn por esa plata ni tampoco por un poco mà s. Tengo uno , està buenìsimo , mango de jazz bass cuello agosto , activo , mic P/JB . Lo ùnico que le hice al mio fuè darle unas manitos de nitro clear al mango porque no me gusta el tacto rugoso casi sin laca. El mesaje antrerior lo escribiò Zannes y no RIcc , algo fallò y cambiò el user . Por favor corregirlo porque al probe Ricc le van a aparecer mensajes que no escribiò. :? Quote
leandroborello Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 yo probaría el cort. el squier jaguar, y el sx vintage (que es el que me compré hace muy poco, fijate en otro tema aca en la sección). el que te guste más llevalo. Quote
Fawkes Posted September 3, 2011 Author Posted September 3, 2011 Antes que nada.. Gracias a todos por las respuestas ! Bueno, la verdad que vi el post de leandro y me esta tirando mucho el SX jazz bass 57, que en cuanto pueda iré a probar... y si está el jaguar...mataré 2 pajaros de 1 tiro...pero, el 57 me tira, jajaja los mantengo al tanto.. gracias ! -- Dom Sep 04, 2011 12:52 am -- Bueno.. Me conseguí un SX jazz bass 75 hand made, está muy lindo por el precio...la verdad que me gusta. En cuanto agarro una camarita subo unas fotos para compartir. Saludos y gracias por la guía! Quote
Recommended Posts