Walter-ego Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Siempre me pareció una bolud... obviamente puede existir una necesidad de identificar, pero en mi caso con decir "la Strato", "la Axis" ya lo tengo solucionado :mrgreen: ¿Es una costumbre anglosajona o Uds. también dan nombres propios a sus instrumentos? Quote
Marcos Ameri Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Hola! ya hay un topic asi y con varias paginas... Quote
Zeke Podesta Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Choppera #1 ; Lucky 13 ; Ruby Y si viene la de 7: Black Widow :evil: Quote
budda22 Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Nunca le puse nombre a ninguna de mis guitarras. Quote
senger10 Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Una es "La Blue" y la otra que viene en camino aun no tiene. Oficialmente es "Viola 22" pero no se como le voy a decir cariñosamente... Es que nos tenemos que encariniar aun jaja Quote
Spider Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 yo tengo una FEnder que se llama FErnanda una YAMaha que se llama YAMila una SAMick que se llama SAManta y una PRS que se llama PRiscila mentira, pero alguna vez pensé en ponerles un nombre con alguna analogía asi Quote
MartinB Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Nunca lo hice, tampoco lo haré, saludos :mrgreen: Quote
voodoosws Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Una Faim Les Paul de los 80s: La Princesa Una Sx Telecaster Thinline: La Nena Una Fender Stratocaster que llego de eeuu hace poco: La Forastera Una Acustica de los 80 supongo, no tiene nombre aun. Quote
JFQ Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Las mías se llaman: la cunetto, la fanta, la RAM :mrgreen: Quote
Angus Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Una Yamaha G 235 (Classical): LEAH (por Leonor, mi vieja) Una Squier Stratocaster HSS: CHARLINA (por Carlos, mi viejo) Una Ovation Celebrity CC 48: GEORGINA (Por George Harrison) Abrazos Quote
Lauchax Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Siempre me pareció una bolud... obviamente puede existir una necesidad de identificar, pero en mi caso con decir "la Strato", "la Axis" ya lo tengo solucionado :mrgreen: ¿Es una costumbre anglosajona o Uds. también dan nombres propios a sus instrumentos? No me parece en absoluto una boludez. Uno se encariña con sus cosas y es una forma más de expresar dicho cariño. En mi caso, es "la viuda". La elección de ese nombre está explicada en este topic: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=38097 Quote
Rockdrigo Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Mi PRS Singlecut SE. La Violeta (En honor a la Gran Violeta Parra(Chile)) Quote
Emanuel Valeriano Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 La de la derecha es "la metalera", la de la izquierda es la "hecha mierd+++a" Me falta una pero no esta del todo terminada (falta setearle bien) esa va a ser la "nueva" Bastante basicos soy para los nombres. Quote
nacu62 Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 ya hay post de esto... pero lo repito Dalma y giannina, pero no tengo fotos Quote
nemesis2011 Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 todavia no le puse nombre a ninguna viola,pero calculo que "monster mash" seria mi primera eleccion Quote
godfather Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Si,totalmente,a las que tengo y las que tuve.Muchos tipos les ponen el nombre de la novia,error!!! porque despues te peleas y a la que sigue,le tenes que mentir,jaja.Mi hijo le puso a una de mis violas "Julieta",por su novia,y al tiempo se peleo,y ahora cada vez que digo en voz alta,que voz a usar a Julieta,el me niega todo. :o :mrgreen: Quote
nacho-alt Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Mi primera viola de se llamaba Carolina, y la que tengo ahora Charlotte :P Quote
Matias Gaburri Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Epiphone SNA.200 acustica "Lucero" Quote
fernandosg Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 Epiphone Sg-400 La Colo (super original el nombre) Quote
j.k. Posted September 2, 2011 Posted September 2, 2011 La mia se llama Lucille. Es una Epiphone Lucille 8) Quote
Recommended Posts