Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre me pareció una bolud... obviamente puede existir una necesidad de identificar, pero en mi caso con decir "la Strato", "la Axis" ya lo tengo solucionado :mrgreen:

¿Es una costumbre anglosajona o Uds. también dan nombres propios a sus instrumentos?

Posted

Una es "La Blue" y la otra que viene en camino aun no tiene. Oficialmente es "Viola 22" pero no se como le voy a decir cariñosamente... Es que nos tenemos que encariniar aun jaja

Posted

yo tengo una FEnder que se llama FErnanda

una YAMaha que se llama YAMila

una SAMick que se llama SAManta

y una PRS que se llama PRiscila

mentira, pero alguna vez pensé en ponerles un nombre con alguna analogía asi

Posted

Una Faim Les Paul de los 80s: La Princesa

Una Sx Telecaster Thinline: La Nena

Una Fender Stratocaster que llego de eeuu hace poco: La Forastera

Una Acustica de los 80 supongo, no tiene nombre aun.

Posted

Una Yamaha G 235 (Classical): LEAH (por Leonor, mi vieja)

Una Squier Stratocaster HSS: CHARLINA (por Carlos, mi viejo)

Una Ovation Celebrity CC 48: GEORGINA (Por George Harrison)

Abrazos

Posted
Siempre me pareció una bolud... obviamente puede existir una necesidad de identificar, pero en mi caso con decir "la Strato", "la Axis" ya lo tengo solucionado :mrgreen:

¿Es una costumbre anglosajona o Uds. también dan nombres propios a sus instrumentos?

No me parece en absoluto una boludez. Uno se encariña con sus cosas y es una forma más de expresar dicho cariño.

En mi caso, es "la viuda". La elección de ese nombre está explicada en este topic:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=38097

Posted

Si,totalmente,a las que tengo y las que tuve.Muchos tipos les ponen el nombre de la novia,error!!! porque despues te peleas y a la que sigue,le tenes que mentir,jaja.Mi hijo le puso a una de mis violas "Julieta",por su novia,y al tiempo se peleo,y ahora cada vez que digo en voz alta,que voz a usar a Julieta,el me niega todo. :o :mrgreen: