Robertino Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Siempre traté de evitarlas porque no me resulta cómoda. Pero llegué a una cantidad de pedales que si armo todo en el piso me vuelvo loco. ¿Cuáles son las alternativas más comúnes? ¿Cómo se agarran los pedales? No soy muy fan del velcro (aunque para alguien que vive cambiando el orden de los pedales reconozco sería práctico) ¿Qué otra forma de agarralos hay? Básicamente no tengo mucha idea y se me ocurrió hacer un thread que le sirva a más de uno (si ya hay uno no lo encontré). Quote
pampeano Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Estoy en la misma. Sigo el post a ver que contestan. Puede ser velcro, algunos creo que los "atan" con precintos. Yo estoy manejando 3 opciones: - Bari-board (son sponsor del foro) - Pedal Hole - Una pedalborad DIY Suerte! Quote
Nicolas Aicrag Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Yo me clavé la BARIBOARD (medium) que tiene lugar como para 5 o´6 pedales y wahwah... Es ENORME!! pero la ultima ves que tuve recital, armé todo en 10 segundos ! Very recoméndabol Quote
Her! (Pepo) Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Yo tengo una Bari M, creo que es la medida que vá, dependiendo obio de la cantidad de pedales que tengas, de si tenés pedales grandes, onda el DL4, o si tenes mil pedales y demás. En ese caso seria cosa de que veas por otra medida, pero es cómodo el tamaño porque no es super chica, ni muy grande, y la podes llevar de mochila. EL tema de ponerle el velcro abajo es medio bajón, pero se lo sacas después de última y listo. Lo que tiene ponerle precintos, es que no podes andar sacando y poniendo pedales o cambiarlos de lugar. Lo otro bueno de la Bari es que tiene velcro en toda la superficie del board (no como el Pedalhole.) Lo bueno del Pedalhole es que viene con una inclinación para que sea mas cómodo al pisar y podes poner la fuente en la parte de abajo. Quote
Pablo Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Alex cases....yolo recomiendo...me parecen mejores que las BB...las fundas estan muy buenas y llevan una capa de madera para darle mas rigidez, y cubrir mejor los pedales en el trajin de llevarlos y traerlos... Quote
Her! (Pepo) Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Las que tienen mucha pinta son las Lazy Dog (si estás buscando algo mas rígido). Quote
Emanuel Ortiz Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Y por que no te haces una que se ajuste a tu necesidad?. Yo me la fabrique, es esta. viewtopic.php?f=27&t=38897 Pero lo mejor es con velcro, se agarran muy bien, si no tenes la otra como ya te dijeron con precintos. Yo mañana me estoy por armar una por que la que tengo me quedo chica, y voy a subir un paso a paso. Quote
coroneitor Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Y por que no te haces una que se ajuste a tu necesidad?. Yo me la fabrique, es esta.viewtopic.php?f=27&t=38897 Pero lo mejor es con velcro, se agarran muy bien, si no tenes la otra como ya te dijeron con precintos. Yo mañana me estoy por armar una por que la que tengo me quedo chica, y voy a subir un paso a paso. Si te das un minimo de maña te la armas y te cuesta poca guita edito: lo que veo bueno de las compradas es la valijita Quote
Robertino Posted September 10, 2011 Author Posted September 10, 2011 Gracias por los consejos, ya tengo una idea. Ahora, al momento de pisarlos como hacen? vi las pedalhole con escalón para hacerlo más fácil. Quote
Emanuel Ortiz Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Podes hacerle una inclinación o comprarte una que tenga inclinación. Mira yo me hice esta: viewtopic.php?f=27&t=41929 Saludos. Quote
Recommended Posts