Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Finalmente hace unas semanas tengo mi Fender Hot Rod Deluxe III, la verdad que estoy muy conforme con el ampli, se me hace muy versatil aunque todavia estoy investignado como perillearlo bien ya que algunos sonidos no consigo sacarlos del todo bien.

Queria consultar con uds como puedo hacer para acercarme a un sonido Pearl Jam, para el lado de Vs digamos. Aunque me gusta mucho como suena la viola en Dissident a decir verdad, ja!

Tengo dos violas, una PRS SE C24 25th Anniv. y una Aria Pro II The Cat. Si dios quiere y oye mis plegarias algun dia pegare una Fender Hot Rod 62 o aunque sea una linda AM ST.

En cuanto a pedales por el momento tengo un Boss SD-1 y un Cry Baby.

Como deberia ser la conexion correcta de los pedales en la cadena del audio? y como podria setear el ampli y el boss para acercame a ese sonido?

Muchas gracias a todos de antemano!

Posted

Me diste en el alma, mas que en Noviembre me voy a verlos. Tienes lo necesario para sacar el sonido que buscas. Sete el amp en el canal distorsionado, con una cantidad media de distorsion, que limpie cuando bajes el volumen de la guitarra. Con eso tienes para tocar ritmicas como en Rearviewmirror, luego el SD-1 con el gain al maximo, volumen necesario para sonar parejo, y el tono igual donde no sea ni muy agudo, ni grabe a tu oido. El orden de pedales seria: Guitarra -> Wah -> SD-1 -> Amp. Si tienes mas preguntas chifla.