Jump to content
Sign in to follow this  
guitarman

Algunas fotos de mis cosas(las chicas también!!!)

Recommended Posts

Muy buen setup loco. :o Felicitaciones !!!

Que afinador es ese? el Artec? como funciona?

Saludos

Muy buena pedalera, me encanto, te faltan las guitarras. Conta un poco como usas el LS-2 con las cadenas de efectos.

El LS-2 lo uso para mandar señal al afinador y también a veces para mandar señal para el Talk Box.

Muy buen setup loco. :o Felicitaciones !!!

Que afinador es ese? el Artec? como funciona?

Saludos

El afinador es un ceiko muy viejito pero que anda bárbaro, ademas en el escenario se ve muy bien.

Me encantan tus cosas, faltan las violas!!!!!!

Que onda la fuente Artec? (o yo veo mal?)

Ya voy a subir fotos de las violas( paciencia, soy medio perro con la PC). La fuente es una Artec y por ahora funciona muy bień.Nada de ruido.Desde que la tengo volví a poner el Wha en la pedalboard porque yo tengo hecho el TBP con un relé o como se diga y me agarra muchísimo ruido con algunos trafos.Con la Artec 0 ruido.

Aca van algunas de las chicas

Fernandes The Revival con mic fender en el puente y dimarzio en el mango.

fernandestherevivalzl1.jpg

By negroallasino, shot with KODAK CD33 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-02-01

Gibson S 335, no es una viola muy popular, la forma es de una 335 pero maziza, fueron hechas entre el 80 y el 83 mas o menos.Esta está con pocas cosas originales, tiene mics dimarzio y fué repintada. Me gusta como suena.

335stg2.jpg

Esta la diseñamos con un amigo una noche de Fernet! Es de un pedazo de mara boliviana que me sobró de una tele que después voy a subir. Tuvo diferentes configuraciones y ahora está con un P90 S Duncan. Me la hice para dar clases pero la usé mucho en vivo.

laelipf2.jpg

Mañana subo algo mas, me faltan fotos...

que lindas violas! como suena la s335?

y la diseñada por vos ¿que tipo de sonido tiene?

La S 335 me gusta como suena, y me resulta comoda por ser grande de cuerpo (yo también soy grande de cuerpo) Los dobles Dimarzio pueden ponerse en simples también y patean lindo. Es muy versatil . Esta viola fué de Alambre, se la vendió a un amigo mío y después se la compré yo.

La que hicimos con mi amigo suena hasta ahí nomás...tiene un mango de una Peavey que es recómodo pero está hecho con caca de mono. Proximamente haré hacer una copia de ese mango como se debe.A pesar de eso la usé mucho para tocar...zafa.

Ahí van las chicas que faltan..

Strato 79 totalmente tuneada...le hice aproximadamente 10 cambios de configuración y color, pobre...la tengo desde el 83. Tiene Texas Special.

strato79no4.jpg

By negroallasino, shot with KODAK CD33 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-02-03

Tele Fender Japan toda tuneada también. El cuerpo lo hicimos con un amigo, es de Mara boliviana. El que tenía no sonaba. Tiene mic tele vintage fender en el puente y un Duncan P90 en el mango...suena muy agresiva

telefendergb9.jpg

Bajo Samick que uso para dar clases y cuando salgo a robar como bajista..eramos tan pobres!!!

bajopc6.jpg

Todas las chicas juntas!!(invitada una Yamaha C40 de nylon que a pesar de estar hecha con caca de mono suena muy bién, la uso para tocar Bossa)

laschicasej1.jpg

By negroallasino, shot with [url=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=KODAK+CD33+ZOOM+DIGITAL+CAMERA&make=

Ya puse foto del Bassman, ahora va el Sovtek con las diferentes configuraciones de parlantes.

1x12 Bafle caserito con un Eminence 1218 de 150w

sovtek1x12ic2.jpg

2x12 Casero tambien ( DIY )con 2 eminence que no me acuerdo el modelo. Son los que traen el Blues de Luxe o el blues de ville 2x12.

sovtek2x12we1.jpg

4x12 Con este es mortal! los greenbacks son increibles!

sovtek4x12th5.jpg

Muy muy lindo todo amigo, cómo debés sonar!!!! Porque el Bassman y el Sovtek, que música hacés?

Tengo un pasado de hard rock y heavy de los ochenta ( si...yo también me puse las calzas).Ahora hace 10 años que toco en una banda de covers de rock clásico con la que laburo bastante. También tengo un trío de rock y blues( bastante power) con el que me saco las ganas de tocar nuestros temas. Con mi jermu tocamos bossanova y también acompaño a algunos amigos que me invitan a tocar. Siempre me consideré un guitarrista de rock. Lo de sonar es relativo, el equipamiento ayuda un poco pero sonar no pasa por ahí. Muchos años estuve conforme con el sonido(muy simple: JCM800 y overdrive) Hace un año empecé a probar otra cosa...pedales, etc...y estoy renegando todavía..