eMs Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Todavía no lo vi en youtube, me lo pasó don Viñas y quería compartirlo http://video.aol.com/video/24-hours/4280395266 Como toca y canta el chango, es tremendo (y la minita del final es la novia por lo que me contaron) Saludos! Quote
juanjo.tubio Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Esta bueno el tema! un grande Kotzen. Gracias por compartirlo!! Quote
Gaz Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 No deja de ser Kotzen y de gustarme. Pero no me cierra. Parece música como la que hacia a fines de los 80 para entrar al mainstream. Quote
javoooh Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Capo Kotzen, me encanto todo lo que hace el mostro! Quote
Mauri_ Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Capo Kotzen, me encanta todo lo que hace el mostro! +1 Un grosso, Richie! 8) Saludos Quote
Diego R Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Lo vi ayer, genio Richie, uno de mis grandes ídolos sin duda ! Y si la mina esa es la novia, mas ídolo aun... :mrgreen: Quote
Ritornello Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Como toca por favor. Ademà s, canta bien. Quote
maxdarky Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 El video me parece una porqueria pero la musica esta tremenda. Quote
CFC Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 en los fills y en el solo se toca todo pero no me cierra el tema habrá que escuchar el disco entero como dijeron por arriba, esta volviendo a pelar como cuando era pendejo.. le agarro el viejazo (?) Quote
willymmx Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 No deja de ser Kotzen y de gustarme. Pero no me cierra. Parece música como la que hacia a fines de los 80 para entrar al mainstream. Tal cual! incluso el tono de la viola en el solo no me gustó, pero soy incondicional! y es verdad, suena a sus viejas épocas. Quote
eMs Posted September 9, 2011 Author Posted September 9, 2011 Temón! ahora lo subieron a Youtube, dejo video para ver directo :wink: Quote
willymmx Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 No veo la hora de que vuelva a Argentina! los show de Richie son lo más, una borrachera de buen gusto! :mrgreen: Quote
Emanuel Ortiz Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Es un idolo, me encanta Richie. Quote
HeyJoe1984 Posted September 9, 2011 Posted September 9, 2011 Me gusto... tampoco me voló la cabeza (y eso que Kotzen me encanta) Como dijeron habría que escuchar el disco entero, pero si este es el corte a mi parecer es un tema mas... En cuanto al sonido, si lo escuchás es Kotzen sin duda... pero no tiene la contundencia del disco Get Up (2004) donde el tono te partía la cabeza y los solos están un cambio mas abajo... menos notas y mas feeling. De todas formas es un groso, se toca todo y siempre le doy para adelante porque sigue haciendo buen rock. Por ahi los otros temas del disco son demoledores, le tengo fe :wink: . Abrazo Quote
Recommended Posts