fagost Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Hoy me comentaron de un sitio web chino que tiene productos de todo tipo. La persona que me hizo el comentario alegaba que en esta página podías comprar un set de micrófonos Shure por 40 U$D, con la particularidad de que ponían Shur (por inventar algo) para evitar problemas legales, pero el producto era el mismo que te venden en Estados Unidos a 100 U$D la unidad. Todo el asunto me resultó muy chistoso (y me hizo acordar a cierto asentamiento comercial que, contrario a su nombre, resulta muy barato) de todas formas decidí entrar y ver como era la cosa. Fue grande la sorpresa que me llevé cuando más allá de micrófonos o consolas empecé a encontrar guitarras, si, guitarras con nombre y apellido a precios de supermercado. Dejo un link de una PRS Al Di Meola Signature a 364 U$S (envío incluido) http://www.aliexpress.com/product-fm/450346952-guitar-electric-Guitar-free-shipping-2011-new-arrival-in-stock-Hot-guitar-Wholesale-guitars-e27-wholesalers.html Ese caso es muy bizarro, pero las hay Fender, Gibson, ESP, Rickenbacker y todo lo imaginable, sin ser la copia tan imprecisa. En cualquier momento no se va a poder comprar una viola sin preguntar primero en fábrica si existe el número de serie, es una cosa de locos. Esperemos que no aparezca ningún vivo que intente vender algo por lo que no es...
Carey Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Dice Hola? 8) Tiene muchos detalles que delatan su originalidad a la legua.
HM Forever Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Son las copias chinas de siempre, empezaron con las Musoland y ahora todos los chinos las hacen. Hay que tener cuidado al comprar pero igualmente te das cuenta al toque que es trucha. La Al Di Meola no se si viste la posta PRS pero los colores de la china naaaaada que ver y el mango..... pfff cualquiera.
Miguel Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 El tema ya fue muy tratado en el foro, incluso tuvimos casos desopilantes y entretenidos, dignos de Holmes. Cierro.
Recommended Posts