Dagian Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Gente estoy teniendo un problema, a la hora de grabar me graba lo uqe estoy tocnado y a su vez todo el backtrack de referencia que corro en ableton LIVE. Estoy usando la placa de sonido interna. Basicamente el problema es que al grabar no toma solo la entrada line in, sino que toma tambien el master de la pc :S Quote
instead Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Gente estoy teniendo un problema, a la hora de grabar me graba lo uqe estoy tocnado y a su vez todo el backtrack de referencia que corro en ableton LIVE. Estoy usando la placa de sonido interna. Basicamente el problema es que al grabar no toma solo la entrada line in, sino que toma tambien el master de la pc :S Qué tenés seleccionado en el IN del track de audio que usás para grabar? Quote
Dagian Posted August 31, 2011 Author Posted August 31, 2011 Gente estoy teniendo un problema, a la hora de grabar me graba lo uqe estoy tocnado y a su vez todo el backtrack de referencia que corro en ableton LIVE. Estoy usando la placa de sonido interna. Basicamente el problema es que al grabar no toma solo la entrada line in, sino que toma tambien el master de la pc :S Qué tenés seleccionado en el IN del track de audio que usás para grabar? Acabo de solucionarlo, era una boludes. Estaba los dos grabando en doble canal... Quote
Recommended Posts