correa.benjamin Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Hola gente que tal? les cuento .. tengo una guitarra electrica midland les paul de la gama de texas, ahora quiero comprarme una guitarra como empezar a tener algo relativamente bueno pero no una fender ni una gibson ya que son muy caras y todavia no creo estar listo para tener una asi... he escucha hablar de marcas como ephiphone squier, ibanez, jackson yamaha... pero todavia no me decido ... quisiera que me digan que es lo que conviene y que tal son esas marcas.. gracias saludos Quote
floren Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Hola gente que tal? les cuento .. tengo una guitarra electrica midland les paul de la gama de texas, ahora quiero comprarme una guitarra como empezar a tener algo relativamente bueno pero no una fender ni una gibson ya que son muy caras y todavia no creo estar listo para tener una asi... he escucha hablar de marcas como ephiphone squier, ibanez, jackson yamaha... pero todavia no me decido ... quisiera que me digan que es lo que conviene y que tal son esas marcas.. gracias saludos te recomiendo, que hagas el camino de la experiencia, leas mucho el foro, averigues sobre las caracteristicas de una guitarra que se amolde a tus necesidades, en este momento estas en una encrucijada demasiado amplia, necesitas centrarte un poquito mas, orientarte... y recien al final, cuando estes entre 2 o 3 violas, poder ayudarte nosotros. un abrazo, floren Quote
Recommended Posts